publicidad

Marcos Maidana va por Erik Morales o Humberto 'Zorrita' Soto

Marcos Maidana va por Erik Morales o Humberto 'Zorrita' Soto

Luego de noquear en cuatro asaltos al ruso Petr Petrov en Buenos Aires, el argentino Marcos "El Chino" Maidana

ARGENTINA -  Luego de noquear en cuatro asaltos al ruso Petr Petrov en Buenos Aires, el argentino Marcos "El Chino" Maidana no sólo piensa en su merecido descanso. Ya dijo que está dispuesto para una pelea grande en diciembre. Y su principal candidato es Érik Morales.

"Le digo a Morales que no le mienta a la gente: nunca le escapé a una revancha. Como dije hace unos días: si Morales cumplía su parte y yo la mía, hacemos la revancha en diciembre. Morales le ganó a Cano y yo cumplí con ganarle a Petrov. Estamos listos. Morales expone su título del WBC y yo el de la AMB y unificamos. Ahora vamos a ver quién quiere pelear y quién no", dijo Maidana.

publicidad

De no aceptar Morales, "El Chino" dejó en claro que está dispuesto a ir contra cualquiera de las otras figuras de la categoría.

"No perdemos más el tiempo en pedirle la revancha a la 'Reina' Khan porque ya sabemos que me tiene miedo. Pero también están Tim Bradley, Humberto ("Zorrita") Soto, Paul McCloskey. Que me pongan a alguno de ellos en diciembre porque tengo ganas de ir por más", afirmó el noqueador argentino. (Texto: Team Maidana)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad