publicidad
Marcos Maidana no descarta una revancha con Amir Khan.

Marcos Maidana no subestima a Devon Alexander

Marcos Maidana no subestima a Devon Alexander

Marcos René Maidana considera que a Devon Alexander hay que presionarle para ganar, según le dijo a UnivisionDeportes.com.

Marcos Maidana no descarta una revancha con Amir Khan.
Marcos Maidana no descarta una revancha con Amir Khan.

Marcos René Maidana considera que a Devon Alexander hay que presionarle para ganar, según le dijo a UnivisionDeportes.com en una entrevista a una seman de su pelea.

"Para ganarle a Devon Alexander hay que presionarle y ne dejarle pensar, como hizo Timothy Bradley", comentó Marcos Maidana (31-2, 28 KOs), quien enfrentará a Alexander (22-1, 13 KOs) en 28 de febrero en San Louis, Missouri.

Maidana es favorito en esta pelea, pero no subestima a Alenxader. "Es un buen peleador, es muy rápido, se mueve bien sobre el ring y tiene buen movimiento de piernas", aseguró Maidana, quien dijo haber estudiado bien al rival.

Esta pelea tendrá test antidopaje, a lo cual no pone problemas y y se hará en la tierra de Alexander, lo que tampoco preocupa mucho al argentino.

publicidad

Maidana viene de vencer a Eriok Morales  y a Pert Petrov, pero su pelea anterior fue una ajustada derrota ante Amir Khan, con quien no descarta una revancha. "Depende de lo que pase en esta pelea, pero sí me gustaría una revancha", dijo Maidana, aunque no descartó pelear en las 146 libras contra Víctor Ortiz si se da la oportunidad.

Precisamente de Amir Khan, Maidana consideró que dbería ganar sin problemas su pela contra Lamond Peterson. "Perdió por un descuido en la primera pelea, creo que va a ganar esta vez", dijo Maidana.

Por último lamentó los hechos ocurrido en Buenos Aires en la pelea entre su compatriota Luis Alberto Lazarte. "Lamentablemente se dan estos incidentes porque se metió gente que no es del boxeo", protestó Maidana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad