publicidad

Marcos Maidana listo para Petr Petrov

Marcos Maidana listo para Petr Petrov

El argentino Marcos “Chino” Maidana (30-2, 27 KOs) , campeón mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo,  y el retador ruso Petr “El Zar” Petrov (29-2-2, 13 KOs),

ARGENTINA " El argentino Marcos “Chino” Maidana (30-2, 27 KOs) , campeón mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo,  y el retador ruso Petr “El Zar” Petrov (29-2-2, 13 KOs), superaron la báscula y están listos para su combate en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester,  en Argentina.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo en la Peatonal de Belgrano en la localidad de San Martín, el clima frío adornó la cita, donde ninguno de los boxeadores tuvo problemas.

El monarca pampero fue el primero en desafiar la romana y la venció al marcar 140 libras, “El Zar” no se quedó atrás y detuvo la pesa en 140 libras, para dejar en claro que “El Chino” no tendrá una pelea fácil.

Será la primera defensa del cinturón para Maidana, el cual ganó al vencer al mexicano Erik “Terrible” Morales el pasado nueve de abril en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad