publicidad
Marcos Maidana le pidió la revancha a Amir Khan.

Marcos Maidana habló de Guerrero y le respondió a Amir Khan

Marcos Maidana habló de Guerrero y le respondió a Amir Khan

El boxeador argentino y campeón interino súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, se dijo triste por el retiro de Robert Guerrero por lesión, y se dio tiempo para responder el comentario de Amir Khan.

Marcos Maidana le pidió la revancha a Amir Khan.
Marcos Maidana le pidió la revancha a Amir Khan.

PUERTO RICO " El boxeador argentino y campeón interino súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, se dijo triste por el retiro de Robert Guerrero por lesión, y se dio tiempo para responder el comentario de Amir Khan.

“La noticia nos dejó frío, no lo podía creer, pero ya hablé con GOlden Boy Promotions, y espero pelear el 27 de agosto con quien sea”, comentó Maidanan a fightnews.com

“Mi equipo y yo hicimos un gran esfuerzo durante 12 semanas de entrenamiento y no queremos desperdiciar esta gran preparación”, añadió el argentino.

“Con suerte Golden Boy conseguirá un oponente para salvar la función, a ver si alguien se atreve a enfrentarme el 27 de agosto. Estoy al cien por ciento, listo para pelear. Le deseo buena suerte a Guerrero”.

publicidad

“Puede haber algún boxeador tan idiota y mentiroso como la reina Khan?”: Marcos Maidana

“El Chino” se enteró lo que puso Khan en su cuenta de twitter y no se tardó en responder por el mismo medio la misiva de su enemigo.

“Miren quién salió de la caverna para abrir su bocaza una vez más? Amir “La Reina” Khan dice que yo le pagué a Guerrero para que no peleara!”, comenzó el argentino.

“Puede haber algún boxeador tan idiota y mentiroso como “La Reina Khan”? Qué falta de respeto para mí y para Guerrero”, continúo.

“Khan contrata abogados y hace peticiones a la AMB para no enfrentarme de nuevo. Cada noche cuando se va a dormir Khan no puede ni mirarse al espejo cuando piensa en mí. Admito que me ganó bien, pero terminó corriendo” añadió.

“Khan necesita hablar de mí porque es más fácil hablar que pelear. Si quiere, el 10 de diciembre lo peleo en su propia casa”, amenazó Marcos Maidana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad