publicidad
Marcos 'Chino' Maidana espera a Adrien Broner.

Marcos Maidana espera por Adrien Broner

Marcos Maidana espera por Adrien Broner

 El campeón intercontinental welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos ‘Chino’ Maidana, alza la mano para enfrentar a Adrien Broner.

Marcos 'Chino' Maidana espera a Adrien Broner.
Marcos 'Chino' Maidana espera a Adrien Broner.

ARGENTINA " El campeón intercontinental welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos ‘Chino’ Maidana, alza la mano para enfrentar a Adrien Broner para quitarle el título mundial y lo invicto.

Desde Sudamérica, sopla un viento fuerte, es la voz del ‘Chino’, quien pide una oportunidad para resolver el ‘problema’ que representa Broner, si alguien puede es él.  

Maidana es garantía de espectáculo, un boxeador que va al frente, que sabe recibir candela, pero que igual llena de metralla a sus adversarios, si uno paga por ver sabe que verá una guerra arriba del ring.

Broner viene de vencer a Paulie Malignaggi en una contienda cerrada, donde no lució como en otras ocasiones, pero le bastó para ceñirse el cinturón mundial welter de la AMB.

publicidad

El argentino vio el choque y pidió a sus promotores que buscarán cerrar la pelea contra Broner, pero éste ni sus apoderados han dado luces de vida.

“Seguimos esperando a Broner, no hemos escuchado nada de él ni de su equipo. Creo que ellos no tienen otra opción más que pelear conmigo debido a que es una contienda bastante atractiva, no pienso que el vuelva a las 135 libras, no tiene a nadie con quien pelear”, comentó Maidana a boxingscene.com

“La batalla sería muy interesante para los fans, y financieramente para nosotros. Si Broner no quiere pelear conmigo entonces que deje el título vacante y yo buscaré la corona cuando esté libre”.

El ‘Chino’ comento que tanto Golden Boy como Showtime quieren montar el pleito y esperan contactar a Adrien Broner para poder cerrar la contienda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro