publicidad
.

Marcos Maidana espera por Adrien Broner logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Marcos 'Chino' Maidana espera a Adrien Broner.

Marcos Maidana espera por Adrien Broner

Marcos Maidana espera por Adrien Broner

 El campeón intercontinental welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos ‘Chino’ Maidana, alza la mano para enfrentar a Adrien Broner.

Marcos 'Chino' Maidana espera a Adrien Broner.
Marcos 'Chino' Maidana espera a Adrien Broner.

ARGENTINA " El campeón intercontinental welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos ‘Chino’ Maidana, alza la mano para enfrentar a Adrien Broner para quitarle el título mundial y lo invicto.

Desde Sudamérica, sopla un viento fuerte, es la voz del ‘Chino’, quien pide una oportunidad para resolver el ‘problema’ que representa Broner, si alguien puede es él.  

Maidana es garantía de espectáculo, un boxeador que va al frente, que sabe recibir candela, pero que igual llena de metralla a sus adversarios, si uno paga por ver sabe que verá una guerra arriba del ring.

Broner viene de vencer a Paulie Malignaggi en una contienda cerrada, donde no lució como en otras ocasiones, pero le bastó para ceñirse el cinturón mundial welter de la AMB.

publicidad

El argentino vio el choque y pidió a sus promotores que buscarán cerrar la pelea contra Broner, pero éste ni sus apoderados han dado luces de vida.

“Seguimos esperando a Broner, no hemos escuchado nada de él ni de su equipo. Creo que ellos no tienen otra opción más que pelear conmigo debido a que es una contienda bastante atractiva, no pienso que el vuelva a las 135 libras, no tiene a nadie con quien pelear”, comentó Maidana a boxingscene.com

“La batalla sería muy interesante para los fans, y financieramente para nosotros. Si Broner no quiere pelear conmigo entonces que deje el título vacante y yo buscaré la corona cuando esté libre”.

El ‘Chino’ comento que tanto Golden Boy como Showtime quieren montar el pleito y esperan contactar a Adrien Broner para poder cerrar la contienda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
'Banda la maravillosa', el grupo musical compuesto por dreamers
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
Las tormentas azotan sin clemencia al sur de California
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Autoridades indican que la tormenta del domingo podría ser la más fuerte que ha cruzado el sur de California desde el 2010. Órdenes de evacuación están en pie en tres condados de la región.
En fotos: lluvias torrenciales dejan inundaciones en el sur de California
La tercera de tres tormentas pronosticadas para cruzar por el sur de California arribó este domingo dejando fuertes lluvias e inundaciones en la región.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.