publicidad
Marcos Maidana confía en una victoria ante Morales.

Marcos Maidana: ''Erik Morales no es el mismo de antes''

Marcos Maidana: ''Erik Morales no es el mismo de antes''

“Estoy tranquilo y listo para enfrentarme a lo que salga”, dijo Marcos Maidana.

Marcos Maidana confía en una victoria ante Morales.
Marcos Maidana confía en una victoria ante Morales.

LAS VEGAS - Marcos Maidana parte como favorito ante Erik Morales, en una pelea que promete grandes emociones y mucha calidad con el título interino  welter jr. en juego, a parte del futuro inmediato de estos dos brillantes púgiles. El argentino, habló con Univision.com y consideró que este es un combate accesible para él.

“Estoy tranquilo y listo para enfrentarme a lo que salga”, dijo de entrada el argentino. “Tendré que cuidarme de los golpes, porque en un descuido se puede acabar la pelea, pero aparte no veo un peligro especial”.

Maidana no le teme a experiencia y a la gran carrera de Erik Morales, a pesar de la victoria del mexicano sobre Pacquiao, uno de los aspectos que se ha promovido más en esta pelea.

“No es el mismo boxeador que era en aquel momento. Es más lento y está más desgastado. Tiene la experiencia y la calidad, pero no es el mismo. Es un rival más accesible que antes”, afirmó Marcos Maidana.

publicidad

En cuanto a có llega a esta pelea, Maidana aseguró que se encuentra enperfecto estado y aprovechó para elogiar el trabajo con el mexicano Rudy Pérez. “aprovechamos la altura de México y me siento en mejores condiciones de lo que estaba en la pelea anterior contra Amir Khan.  Rudy Pérez es un gran entrenador e hicimos un gran trabajo”, dijo Maidana.

“Hemos trabajado mucho con la velocidad y el golpeo en movimiento y trataré de ponerlo en práctica en esta pelea”, explico marcos Maidana.

En cuanto al futuro, se ha hablado de una posible pelea contra Juan Manuel Márquez, pero Maidana no descarta una oportunidad por el título. “Me gustaría una revancha contra Amir Khan, o si no pelear con Devon Alexander o Timothy Bradley, pero estoy tranquilo con lo que salga”, concluyo marcos Maidana.

La pelea entre Marcos Maidana y Erik Morales será transmitida en vivo  por HBO PPV a partir de las 9:00 pm Este/6:00 Pacífico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aún no se lleva a cabo la pelea en el ring y los peleadores ya están considerando enfrentarse bajo las reglas de la UFC.
Muchos ven poco sería la pelea entre Mayweather y McGregor, pero un medio de Brasil directamente se mofó del luchador de MMA: lo comparó con el entrañable Don Ramón y su pasado como boxeador.
De cara al combate ante Conor McGregor el 26 de agosto, te mostramos las cualidades de ‘Money’ al contragolpear a ‘puncheadores’.
A pesar de salir del retiro, ‘Money’ demuestra que la velocidad y la resistencia son una de las principales fortalezas.
publicidad