publicidad

Marcos 'Chino' Maidana y Robert 'Fantasma' Guerrero anunciaron pelea

Marcos 'Chino' Maidana y Robert 'Fantasma' Guerrero anunciaron pelea

Marcos "Chino" Maidana y Robert "Fantasma" Guerrero anunciaron pelea para este 27 de agosto en el HP Pavillon de San José California por el título superligero de la AMB.

CALIFORNIA " El argentino Marcos “Chino” Maidana y el estadounidense Robert “Fantasma” Guerrero se vieron por primera vez de frente en la conferencia donde anunciaron oficialmente su combate del 27 de agosto en el HP Pavillon de San José, California, donde estará en juego el campeonato interino superligero de la AMB en poder del pampero.

Maidana  (30-2, 27 Kos) y Guerrero (29-1-1, 18 Kos) vienen de verdaderas batallas, el primero contra el mexicano Érik “Terrible” Morales y el segundo se midió con Michel Katsidis, por lo que nos hace augurar una verdadera guerra entre estos dos gladiadores.

“El Fantasma” es dueño de los cinturones ligeros de la AMB y OMB que ganó al australiano en la misma función que “El Chino” se adueño de la corona de la AMB superligera.

“Estoy contento por la pelea, como siempre he dicho me gusta enfrentar a los mejores y Robert Guerrero es un gran campeón, estoy seguro que él subirá con todo al cuadrilátero el 27 de agosto, estaré listo para eso” comentó Maidana.

“He entrenado en Puerto Rico, para estar muy fuerte el día del combate, sé que será una buena batalla” aseguro “El Chino de Margarita”.

“No puedo describir lo que siento con palabras, no puedo creer que estaré con Marcos Maidana en el evento principal de HBO en el HP Pavillon de San José” dijo Guerrero.

“Subir a las 140 libras para enfrentar a uno de los boxeadores más temidos de la división para mi sexto título es cuatro categorías distintas en una gran reto para mí” confesó “El Fantasma”.

publicidad

El precio de los boletos será de 252 dólares a 26 verdes, saldrán a la venta mañana 8 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad