publicidad

Marcos 'Chino' Maidana y Devond Alexander en peso

Marcos 'Chino' Maidana y Devond Alexander en peso

Marcos ‘Chino’ Maidana y Devond Alexander no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate a 10 rounds en la categoría welter

MISSOURI - Marcos ‘Chino’ Maidana y Devond Alexander no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate a 10 rounds en la categoría welter a realizarse en el Scottrade Center de Saint Louis Missouri.

El ‘Chino’ fue el primero en desafiar a la balanza, la dejó en 146. 75 libras, se notó que el argentino no tuvo problemas con el peso.

Alexander también subió tranquilo a la romana y registró 146 libras cerradas.

Maidana es el monarca mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Alexander fue campeón mundial de la misma categoría. Es la primera vez que se subirán al ring en la categoría de las 146 libras.

El réferi del combate será el estadounidense Steve Smoger; los jueces que calificaran el combate serán César Ramos, Jhon Keane y Glenn Feldeman.

En la pelea coestelar de la noche de la velada, Adrian Broner defenderá el cinturón súper pluma por primera ocasión, enfrentará a Eloy Pérez. Ambos detuvieron la báscula en 130 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad