publicidad
Marcos Maidana, sin miedo a nada.

Marcos ‘Chino’ Maidana: ‘Preocupado por Floyd Mayweather Jr. no estoy’

Marcos ‘Chino’ Maidana: ‘Preocupado por Floyd Mayweather Jr. no estoy’

Marcos ‘Chino’ Maidana es un hombre serio, de pocas palabras, pero directo, contesta a todas las preguntas sin rodeos.

Marcos Maidana, sin miedo a nada.
Marcos Maidana, sin miedo a nada.

CALIFORNIA " Marcos ‘Chino’ Maidana es un hombre serio, de pocas palabras, pero directo, contesta a todas las preguntas sin rodeos, esta donde debe de estar; en la antesala de la pelea más importante de su vida contra Floyd Mayweather Jr., sin embargo, el argentino lo toma como un pleito más.

El sudamericano tomó la llamada para atender a los medios de comunicación de todo el mundo, el originario de Margarita, Argentina, está en el centro del huracán, con todos los reflectores puestos en él.

Maidana se concentra en la contienda, no pone atención a todo lo que rodea a Mayweather Jr,, el retador está metido en su papel y seguro de dar la sorpresa al mundo.

"Preocupado no estoy, siempre me he enfrentado a grandes pegadores. Me motiva la posibilidad de ganarle al mejor del mundo, es lo único que me motiva".

publicidad

Al ‘Chino’ se le resbala lo que haga o no haga su rival y los cinturones no le interesan.

"La verdad no me interesa si Floyd Mayweather Jr. me subestima o no, yo no me confío nunca y voy preparado siempre. Yo me siento preparado para pelear el 3 de mayo, estoy más concentrado en la pelea que en los títulos"

Maidana se escucha serio del otro lado del teléfono, tantas preguntas no le acongojan, como si estuviera en el ring pide más castigo por parte de los periodistas, sabe cómo defenderse y responder a los cuestionamientos.

"Yo me preparo para pelear y castigarlo todos los rounds, yo se que son 12 rounds y estoy preparado para eso". Me siento más ordenado, uso más el jab, Robert García me tranquiliza y me siento mejor".

El argentino termina la conferencia con una frase que refleja cómo es él; duro, directo y contundente.

“Le puedo ganar a Floyd Mayweather Jr. por mi estilo y porque no le tengo miedo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad