publicidad
.

Marcos 'Chino' Maidana le cerró la boca a Adrien Broner logo-deportes.e3...

Secciones
Marcos Maidana derrotó a Adrien Broner.

Marcos 'Chino' Maidana le cerró la boca a Adrien Broner

Marcos 'Chino' Maidana le cerró la boca a Adrien Broner

Marcos ‘Chino’ Maidana cumplió su palabra y cerró la boca de Adrien Broner a puro golpe y ganó el título welter de la AMB en San Antonio, Texas.

Marcos Maidana derrotó a Adrien Broner.
Marcos Maidana derrotó a Adrien Broner.

SAN ANTONIO " Marcos ‘Chino’ Maidana cumplió su palabra y cerró la boca de Adrien Broner a puro golpe y ganó el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo en San Antonio, Texas.

Maidana salió a hacer la pelea perfecta, desde el primer campanazo salió a terminar con Broner, el campeón sólo fue fuerte de dientes para a fuera, en el ring mostró poco y el título se le escurrió de las manos.

El ‘Chino’ salió con todo, era un huracán argentino, sus primer golpe de poder movió al estadounidense de pies a cabeza, Broner no encontró otra solución que abrazarse, sonreía, pero estaba lastimado, el sudamericano era un vendaval que quería terminar con su enemigo inmediatamente.

publicidad

Maidana era un tanque, prometió acabar con el campeón y lo cumplía, una mano izquierda del ‘Chino’ mandó a la lona a Broner y casi lo saca del ring. El retador tenía todo para ganar, el norteamericano sobrevivió a puro instinto, no podía hacer nada, Los dos primeros episodio fueron del  de Margarita, Argentina.

El tercer rollo fue un respiro para el albiceleste, pero no por eso dejó de dominar a Broner, quien estaba más preocupado porque el réferi parara a Maidana que por combatir, los golpes de poder los conectaba el sudamericano.

Broner apareció hasta el quinto round, sacó a relucir su velocidad, además de que atacó al ‘Chino’, en los primeros cuatro episodios se dedicó a esperarlo, era claro que sabía que la contienda se le iba de las manos.

El sexto fue muy parejo, Maidana dejó de tirar tantos golpes, mientras que Broner continúo al ataque. El argentino mostró buen movimiento de cintura, los guantes del estadounidense saludaban al aire.

El ‘Chino’ empezó bien el séptimo episodio, un izquierdazo volvió a cimbrar a Bromer, sin embargo, el argentino poco a poco perdió aire, el estadounidense aprovechó para meter sus combinaciones veloces que se estamparon en la cara del argentino.

Maidana volvió a ser un león, otra portentosa combinación que terminó con un cañonazo de zurda mandó a Broner a la lona, cuando se levantó el campeón, abrazó al argentino, éste alzó la cabeza y le dio un cabezazo al estadounidense, quien exageró en la actuación y se tiró a la lona tres segundos después, el réferi le quitó un punto al retador.

publicidad

El noveno fue para el ‘Chino’, salió a terminar con Broner, lo volvió a poner en malas condiciones, el norteamericano sobrevivía por puro instinto, no sabía qué hacer, el argentino era dueño y señor de la pelea, sólo un nocaut lo salvaría.

Maidana era superior, a Broner se le borró la sonrisa de la cara, atacaba, pero sin efectos contundentes, el décimo volvía a ser para el sudamericano.

La contienda llegó a los 12 capítulos, el ‘Chino’ era superior, muy fuerte, los dos entraron al intercambio de golpes, Broner sólo ganaba con el nocaut, el cual no llegó, el ‘Chino’ volvió a poner en malas condiciones al estadounidense, quien otra vez hizo milagros para no caer.

La tarea para los jueces era fácil y así la vieron: 115-110, 117-109, 116-109, todo para el nuevo campeón welter de la AMB, Marcos ‘Chino’ Maidana.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
El ganador de cuatro Super Bowls no quiere pensar en otra cosa que no sea la preparación para la próxima temporada.
National Football League
Con la controversia de quarterback de Carson Wentz y Sam Bradford, el equipo emplumado se prepara para la temporada 2016.
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
El portero de Rayados es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco regiomontano de cara al duelo ante Cruz Azul.
Las siete ausencias de los Tuzos por convocatoria y lesiones se verán reflejadas en el fútbol del campeón, señaló el estratega hidalguense.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Tremenda entrada de Francis Coquelin a Kellyn Acosta
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!