publicidad
.

Marcos 'Chino' Maidana le cerró la boca a Adrien Broner logo-deportes.e3...

Secciones
Marcos Maidana derrotó a Adrien Broner.

Marcos 'Chino' Maidana le cerró la boca a Adrien Broner

Marcos 'Chino' Maidana le cerró la boca a Adrien Broner

Marcos ‘Chino’ Maidana cumplió su palabra y cerró la boca de Adrien Broner a puro golpe y ganó el título welter de la AMB en San Antonio, Texas.

Marcos Maidana derrotó a Adrien Broner.
Marcos Maidana derrotó a Adrien Broner.

SAN ANTONIO " Marcos ‘Chino’ Maidana cumplió su palabra y cerró la boca de Adrien Broner a puro golpe y ganó el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo en San Antonio, Texas.

Maidana salió a hacer la pelea perfecta, desde el primer campanazo salió a terminar con Broner, el campeón sólo fue fuerte de dientes para a fuera, en el ring mostró poco y el título se le escurrió de las manos.

El ‘Chino’ salió con todo, era un huracán argentino, sus primer golpe de poder movió al estadounidense de pies a cabeza, Broner no encontró otra solución que abrazarse, sonreía, pero estaba lastimado, el sudamericano era un vendaval que quería terminar con su enemigo inmediatamente.

publicidad

Maidana era un tanque, prometió acabar con el campeón y lo cumplía, una mano izquierda del ‘Chino’ mandó a la lona a Broner y casi lo saca del ring. El retador tenía todo para ganar, el norteamericano sobrevivió a puro instinto, no podía hacer nada, Los dos primeros episodio fueron del  de Margarita, Argentina.

El tercer rollo fue un respiro para el albiceleste, pero no por eso dejó de dominar a Broner, quien estaba más preocupado porque el réferi parara a Maidana que por combatir, los golpes de poder los conectaba el sudamericano.

Broner apareció hasta el quinto round, sacó a relucir su velocidad, además de que atacó al ‘Chino’, en los primeros cuatro episodios se dedicó a esperarlo, era claro que sabía que la contienda se le iba de las manos.

El sexto fue muy parejo, Maidana dejó de tirar tantos golpes, mientras que Broner continúo al ataque. El argentino mostró buen movimiento de cintura, los guantes del estadounidense saludaban al aire.

El ‘Chino’ empezó bien el séptimo episodio, un izquierdazo volvió a cimbrar a Bromer, sin embargo, el argentino poco a poco perdió aire, el estadounidense aprovechó para meter sus combinaciones veloces que se estamparon en la cara del argentino.

Maidana volvió a ser un león, otra portentosa combinación que terminó con un cañonazo de zurda mandó a Broner a la lona, cuando se levantó el campeón, abrazó al argentino, éste alzó la cabeza y le dio un cabezazo al estadounidense, quien exageró en la actuación y se tiró a la lona tres segundos después, el réferi le quitó un punto al retador.

publicidad

El noveno fue para el ‘Chino’, salió a terminar con Broner, lo volvió a poner en malas condiciones, el norteamericano sobrevivía por puro instinto, no sabía qué hacer, el argentino era dueño y señor de la pelea, sólo un nocaut lo salvaría.

Maidana era superior, a Broner se le borró la sonrisa de la cara, atacaba, pero sin efectos contundentes, el décimo volvía a ser para el sudamericano.

La contienda llegó a los 12 capítulos, el ‘Chino’ era superior, muy fuerte, los dos entraron al intercambio de golpes, Broner sólo ganaba con el nocaut, el cual no llegó, el ‘Chino’ volvió a poner en malas condiciones al estadounidense, quien otra vez hizo milagros para no caer.

La tarea para los jueces era fácil y así la vieron: 115-110, 117-109, 116-109, todo para el nuevo campeón welter de la AMB, Marcos ‘Chino’ Maidana.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
National Football League
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
Arrestan hombre que intentó atacar sexualmente a dos menores
La policía de Austin dio a conocer detalles sobre el sujeto que intentó asaltar sexualmente a dos niñas en una biblioteca.
Regístrate para votar
Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.