publicidad

Marcos 'Chino' Maidana: 'Espero que Floyd Mayweather Jr. no corra como una 'perr...'

Marcos 'Chino' Maidana: 'Espero que Floyd Mayweather Jr. no corra como una 'perr...'

Marcos ‘Chino’ Maidana le puso más leña al fuego a la contienda que sostendrá contra Floyd Mayweather Jr. este 13 de septiembre en el MGM Grand.

Maidana: "Espero que Mayweather no corra como una pinche vieja" /Univision Deportes Network

OXNARD, California " Marcos ‘Chino’ Maidana le puso más leña al fuego a la contienda que sostendrá contra Floyd Mayweather Jr. este 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en conferencia telefónica dijo que espera ‘Money’ no corra como una ‘perr…’.

El argentino estás más agresivo, por lo menos abajo del ring, y se prepara para serlo en el cuadrilátero, el sudamericano prometió no dar respiro a Mayweather.

Maidana tiene el objetivo claro, salir a aniquilar, a sofocar a ‘Money’, así conseguirá el triunfo.

“Para esta segunda pelea Mayweather puede salir diferente, tener un plan distinto de pelea, pero yo no voy a cambiar. Voy a presionarlo todo el tiempo, voy a hacerlo pelear. Espero que no corra como una ‘perr...’ por todo el ring’, sentenció.

El ‘Chino’ aseguró tener el método para poder romper la defensa de Floyd.

“La manera en que se mueve, como hace la defensa con el hombro, con los brazos; ahí es donde le voy a pegar, le daré en los hombros y brazos. Para el round ocho o nueve estará tan cansado que no podrá subirlos, no tendrá manera de defenderse”.

Por último, Maidana le mandó un fuerte mensaje a Mayweather Jr. antes de subir al ring.

“Voy a hacer mi trabajo, saldré a pelear, quiero que vengas a pelear, que te pares como un hombre, no seas una ‘perr…‘ que corre tofo el tiempo, pelea como un hombre ¡Párate y pelea como un hombre!”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad