publicidad
Secciones

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut

Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda.

CHIHUAHUA - Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda, pronosticaron el triunfo por nocaut, este sábado en El Palenque de la Feria de esta ciudad.

En la última conferencia realizada en el Palacio Municipal, acudieron las boxeadoras de la pelea semifinal, la mexiquense Yéssica Chávez y la japonesa Tenkai Tsunami, Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes y el exolímpico Oscar Molina.

“Tengo asegurada la pelea de título mundial de peso medio contra Julio César Chávez jr, pero primero debo vencer a Miranda, un rival de peligro, porque tiene fuerte pegada”, mencionó “Veneno” Rubio en su oportunidad.

El peleador coahuilense, agregó que buscará un triunfo convincente ante Miranda por la vía del nocaut para esperar la revancha ante Chávez Carrasco, por el campeonato mundial interino medio del WBC ante la lesión de Sergio “Maravilla” Martínez.

Dionisio Miranda contestó que aceptó pelear en la ciudad de Chihuahua, porque sabe de su capacidad y poder de puños para doblegar a Rubio, en la eliminatoria para disputar la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

“Vengo con ganas de pelear, estoy concentrado en este combate después de que no se concretó un desafío ante Gilberto “Zurdo” Ramírez”, aseguró el espigado peleador sudamericano.

La mexiquense Yéssica Chávez y la nipona Tenkai Tsunami, también pronosticaron un explosivo desenlace en la contienda programada a 10 rounds, en peso minimosca.

publicidad

La “Kika” Chávez viene de una resonante victoria ante la entonces imbatida argentina Jéssica Bopp, “quiero el título mundial absoluto de peso minimosca del WBC y me gustaría enfrentar a Ibeth Zamora o a Ava knight”, dijo.

Reconoció la peligrosidad de Tsunami, “pero me gustan los retos y la japonesa es otro más en mi carrera. Quiero estar en la cima y tengo que enfrentar a las mejores”, sostuvo la peleadora originaria de Ecatepec, Estado de México.

Tenkai Tsunami, señaló que viene bien preparada y que entrenó al cien por ciento para combatir ante Yéssica Chávez, “voy a ganar por nocaut o decisión”, pronosticó la oriental con la ayuda de un traductor.

En peso medio intercambiarán golpes el mexicano Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes, en revancha para el chihuahuense debido a que su única derrota en el terreno profesional, ha sido ante el sudamericano.

“Voy a pelear en casa y me tiene con una motivación extra. Me cobraré mi único revés en el boxeo con un triunfo ante Funes, para seguir mi ascendente carrera”, afirmó “El Dorado” Reyes.

Amílcar Funes, fue de pocas palabras en su intervención y mencionó que está contento de volver a pelear contra Reyes, “será un combate duro, difícil, pero estoy bien entrenado y volveré a ganar”, sostuvo.

El ex olímpico en Londres 2012, Oscar Molina se mostró emocionado de pelear ante su gente, “vuelvo a combatir en Chihuahua y espero disfrutar mi desafío. Agradezco el apoyo de la promotora y las autoridades para esta función internacional”.

publicidad

Molina mencionó que entrenó en gimnasio de la ciudad de Los Angeles, California y que está en su mejor forma física para seguir su carrera en el boxeo profesional.

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada mencionó que esta velada sabatina es el colofón al torneo de boxeo de los barrios y que será para entrenadores y peleadores, que participaron en el evento estatal.

“El boxeo es un magnífico deporte que aleja a los jóvenes de las drogas, para que practiquen una actividad física. Tendremos peleas de Marco Reyes y Oscar Molina, que son figuras de Chihuahua”, destacó el funcionario.

"El principal objetivo de este tipo de eventos familiares es festejar al boxeo y lo que significa, esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, todos estos jóvenes son un gran ejemplo de los cuales podemos aprender mucho", acotó el edil de la capital del Estado Grande.

Reginaldo Kuchle, destacó que la cartelera “Puro Veneno” incluye peleas parejas y duras que disfrutarán los aficionados, en la arena o por televisión.

publicidad
publicidad
Comentarios
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Detienen a sospechoso de herir a un policía de West Covina
Las autoridades detuvieron este jueves a Jose Luis Chávez, un hombre que se sospecha baleó a un policía de West Covina.
Posibles lluvias para Los Ángeles
La baja presión entro en camino hacia Los Ángeles y se registra la posibilidad de lluvia en algunas de las áreas.
Comunidad
Clarissa Molina está de regreso en Nueva York
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.