publicidad
.

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut log...

Secciones

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut

Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda.

CHIHUAHUA - Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda, pronosticaron el triunfo por nocaut, este sábado en El Palenque de la Feria de esta ciudad.

En la última conferencia realizada en el Palacio Municipal, acudieron las boxeadoras de la pelea semifinal, la mexiquense Yéssica Chávez y la japonesa Tenkai Tsunami, Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes y el exolímpico Oscar Molina.

“Tengo asegurada la pelea de título mundial de peso medio contra Julio César Chávez jr, pero primero debo vencer a Miranda, un rival de peligro, porque tiene fuerte pegada”, mencionó “Veneno” Rubio en su oportunidad.

El peleador coahuilense, agregó que buscará un triunfo convincente ante Miranda por la vía del nocaut para esperar la revancha ante Chávez Carrasco, por el campeonato mundial interino medio del WBC ante la lesión de Sergio “Maravilla” Martínez.

Dionisio Miranda contestó que aceptó pelear en la ciudad de Chihuahua, porque sabe de su capacidad y poder de puños para doblegar a Rubio, en la eliminatoria para disputar la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

“Vengo con ganas de pelear, estoy concentrado en este combate después de que no se concretó un desafío ante Gilberto “Zurdo” Ramírez”, aseguró el espigado peleador sudamericano.

La mexiquense Yéssica Chávez y la nipona Tenkai Tsunami, también pronosticaron un explosivo desenlace en la contienda programada a 10 rounds, en peso minimosca.

publicidad

La “Kika” Chávez viene de una resonante victoria ante la entonces imbatida argentina Jéssica Bopp, “quiero el título mundial absoluto de peso minimosca del WBC y me gustaría enfrentar a Ibeth Zamora o a Ava knight”, dijo.

Reconoció la peligrosidad de Tsunami, “pero me gustan los retos y la japonesa es otro más en mi carrera. Quiero estar en la cima y tengo que enfrentar a las mejores”, sostuvo la peleadora originaria de Ecatepec, Estado de México.

Tenkai Tsunami, señaló que viene bien preparada y que entrenó al cien por ciento para combatir ante Yéssica Chávez, “voy a ganar por nocaut o decisión”, pronosticó la oriental con la ayuda de un traductor.

En peso medio intercambiarán golpes el mexicano Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes, en revancha para el chihuahuense debido a que su única derrota en el terreno profesional, ha sido ante el sudamericano.

“Voy a pelear en casa y me tiene con una motivación extra. Me cobraré mi único revés en el boxeo con un triunfo ante Funes, para seguir mi ascendente carrera”, afirmó “El Dorado” Reyes.

Amílcar Funes, fue de pocas palabras en su intervención y mencionó que está contento de volver a pelear contra Reyes, “será un combate duro, difícil, pero estoy bien entrenado y volveré a ganar”, sostuvo.

El ex olímpico en Londres 2012, Oscar Molina se mostró emocionado de pelear ante su gente, “vuelvo a combatir en Chihuahua y espero disfrutar mi desafío. Agradezco el apoyo de la promotora y las autoridades para esta función internacional”.

publicidad

Molina mencionó que entrenó en gimnasio de la ciudad de Los Angeles, California y que está en su mejor forma física para seguir su carrera en el boxeo profesional.

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada mencionó que esta velada sabatina es el colofón al torneo de boxeo de los barrios y que será para entrenadores y peleadores, que participaron en el evento estatal.

“El boxeo es un magnífico deporte que aleja a los jóvenes de las drogas, para que practiquen una actividad física. Tendremos peleas de Marco Reyes y Oscar Molina, que son figuras de Chihuahua”, destacó el funcionario.

"El principal objetivo de este tipo de eventos familiares es festejar al boxeo y lo que significa, esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, todos estos jóvenes son un gran ejemplo de los cuales podemos aprender mucho", acotó el edil de la capital del Estado Grande.

Reginaldo Kuchle, destacó que la cartelera “Puro Veneno” incluye peleas parejas y duras que disfrutarán los aficionados, en la arena o por televisión.

publicidad
publicidad
Comentarios
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más votantes en las elecciones primarias de Arizona que esta vez no tuvieron retrasos en los puestos de votación
Con 724 puestos de votación la Oficina de Registro del Condado Maricopa superó la crisis de la elecciones de marzo donde decenas de personas tuvieron que esperar horas en línea para ejercer del voto.
Un reportaje investigativo acusa a Donald Trump de contratar a modelos indocumentadas
Trump debe hablar de su propuesta de inmigración en Arizona este miércoles pero, según la revista investigativa Mother Jones, tres modelos que contrató dicen que tuvieron que trabajar sin papeles
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.