publicidad
.

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut log...

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut

Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda.

CHIHUAHUA - Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda, pronosticaron el triunfo por nocaut, este sábado en El Palenque de la Feria de esta ciudad.

En la última conferencia realizada en el Palacio Municipal, acudieron las boxeadoras de la pelea semifinal, la mexiquense Yéssica Chávez y la japonesa Tenkai Tsunami, Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes y el exolímpico Oscar Molina.

“Tengo asegurada la pelea de título mundial de peso medio contra Julio César Chávez jr, pero primero debo vencer a Miranda, un rival de peligro, porque tiene fuerte pegada”, mencionó “Veneno” Rubio en su oportunidad.

El peleador coahuilense, agregó que buscará un triunfo convincente ante Miranda por la vía del nocaut para esperar la revancha ante Chávez Carrasco, por el campeonato mundial interino medio del WBC ante la lesión de Sergio “Maravilla” Martínez.

Dionisio Miranda contestó que aceptó pelear en la ciudad de Chihuahua, porque sabe de su capacidad y poder de puños para doblegar a Rubio, en la eliminatoria para disputar la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

“Vengo con ganas de pelear, estoy concentrado en este combate después de que no se concretó un desafío ante Gilberto “Zurdo” Ramírez”, aseguró el espigado peleador sudamericano.

La mexiquense Yéssica Chávez y la nipona Tenkai Tsunami, también pronosticaron un explosivo desenlace en la contienda programada a 10 rounds, en peso minimosca.

publicidad

La “Kika” Chávez viene de una resonante victoria ante la entonces imbatida argentina Jéssica Bopp, “quiero el título mundial absoluto de peso minimosca del WBC y me gustaría enfrentar a Ibeth Zamora o a Ava knight”, dijo.

Reconoció la peligrosidad de Tsunami, “pero me gustan los retos y la japonesa es otro más en mi carrera. Quiero estar en la cima y tengo que enfrentar a las mejores”, sostuvo la peleadora originaria de Ecatepec, Estado de México.

Tenkai Tsunami, señaló que viene bien preparada y que entrenó al cien por ciento para combatir ante Yéssica Chávez, “voy a ganar por nocaut o decisión”, pronosticó la oriental con la ayuda de un traductor.

En peso medio intercambiarán golpes el mexicano Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes, en revancha para el chihuahuense debido a que su única derrota en el terreno profesional, ha sido ante el sudamericano.

“Voy a pelear en casa y me tiene con una motivación extra. Me cobraré mi único revés en el boxeo con un triunfo ante Funes, para seguir mi ascendente carrera”, afirmó “El Dorado” Reyes.

Amílcar Funes, fue de pocas palabras en su intervención y mencionó que está contento de volver a pelear contra Reyes, “será un combate duro, difícil, pero estoy bien entrenado y volveré a ganar”, sostuvo.

El ex olímpico en Londres 2012, Oscar Molina se mostró emocionado de pelear ante su gente, “vuelvo a combatir en Chihuahua y espero disfrutar mi desafío. Agradezco el apoyo de la promotora y las autoridades para esta función internacional”.

publicidad

Molina mencionó que entrenó en gimnasio de la ciudad de Los Angeles, California y que está en su mejor forma física para seguir su carrera en el boxeo profesional.

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada mencionó que esta velada sabatina es el colofón al torneo de boxeo de los barrios y que será para entrenadores y peleadores, que participaron en el evento estatal.

“El boxeo es un magnífico deporte que aleja a los jóvenes de las drogas, para que practiquen una actividad física. Tendremos peleas de Marco Reyes y Oscar Molina, que son figuras de Chihuahua”, destacó el funcionario.

"El principal objetivo de este tipo de eventos familiares es festejar al boxeo y lo que significa, esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, todos estos jóvenes son un gran ejemplo de los cuales podemos aprender mucho", acotó el edil de la capital del Estado Grande.

Reginaldo Kuchle, destacó que la cartelera “Puro Veneno” incluye peleas parejas y duras que disfrutarán los aficionados, en la arena o por televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Obama Vs. Trump: ¿en qué toma de posesión hubo más gente?
Las redes sociales no han parado de compartir y comparar imágenes de la ceremonia de la inauguración del mandato del demócrata en 2009 con la del magnate en 2017. Decídelo tú mismo
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Al menos 90 detenidos en protestas en diferentes puntos de Washington DC
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
“¿De verdad?”: una acogida fría para Trump en un país dividido y una ciudad muy demócrata
El presidente es recibido con una multitud más pequeña que las de Obama en una ceremonia modesta. En contraste con las protestas, sus partidarios y detractores conviven tranquilos en el 'mall' frente al Capitolio.
Trump aplaude y agradece la presencia de Bill y Hillary Clinton en almuerzo inaugural
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Al menos 90 personas arrestadas por violentas protestas tras la posesión de Donald Trump
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
Donald Trump personaliza la página web oficial de la Casa Blanca con su lema de campaña
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.