publicidad

Marco ' Veneno' Antonio Rubio contra Dionisio Miranda huele a nocaut

Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda.

CHIHUAHUA - Los protagonistas de la función “Puro Veneno”, el mexicano Marco Antonio Rubio y el colombiano Dionisio Miranda, pronosticaron el triunfo por nocaut, este sábado en El Palenque de la Feria de esta ciudad.

publicidad

En la última conferencia realizada en el Palacio Municipal, acudieron las boxeadoras de la pelea semifinal, la mexiquense Yéssica Chávez y la japonesa Tenkai Tsunami, Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes y el exolímpico Oscar Molina.


“Tengo asegurada la pelea de título mundial de peso medio contra Julio César Chávez jr, pero primero debo vencer a Miranda, un rival de peligro, porque tiene fuerte pegada”, mencionó “Veneno” Rubio en su oportunidad.

El peleador coahuilense, agregó que buscará un triunfo convincente ante Miranda por la vía del nocaut para esperar la revancha ante Chávez Carrasco, por el campeonato mundial interino medio del WBC ante la lesión de Sergio “Maravilla” Martínez.

Dionisio Miranda contestó que aceptó pelear en la ciudad de Chihuahua, porque sabe de su capacidad y poder de puños para doblegar a Rubio, en la eliminatoria para disputar la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

“Vengo con ganas de pelear, estoy concentrado en este combate después de que no se concretó un desafío ante Gilberto “Zurdo” Ramírez”, aseguró el espigado peleador sudamericano.

La mexiquense Yéssica Chávez y la nipona Tenkai Tsunami, también pronosticaron un explosivo desenlace en la contienda programada a 10 rounds, en peso minimosca.

La “Kika” Chávez viene de una resonante victoria ante la entonces imbatida argentina Jéssica Bopp, “quiero el título mundial absoluto de peso minimosca del WBC y me gustaría enfrentar a Ibeth Zamora o a Ava knight”, dijo.

Reconoció la peligrosidad de Tsunami, “pero me gustan los retos y la japonesa es otro más en mi carrera. Quiero estar en la cima y tengo que enfrentar a las mejores”, sostuvo la peleadora originaria de Ecatepec, Estado de México.

Tenkai Tsunami, señaló que viene bien preparada y que entrenó al cien por ciento para combatir ante Yéssica Chávez, “voy a ganar por nocaut o decisión”, pronosticó la oriental con la ayuda de un traductor.

En peso medio intercambiarán golpes el mexicano Marco Reyes y el argentino Amílcar Funes, en revancha para el chihuahuense debido a que su única derrota en el terreno profesional, ha sido ante el sudamericano.

“Voy a pelear en casa y me tiene con una motivación extra. Me cobraré mi único revés en el boxeo con un triunfo ante Funes, para seguir mi ascendente carrera”, afirmó “El Dorado” Reyes.

Amílcar Funes, fue de pocas palabras en su intervención y mencionó que está contento de volver a pelear contra Reyes, “será un combate duro, difícil, pero estoy bien entrenado y volveré a ganar”, sostuvo.

El ex olímpico en Londres 2012, Oscar Molina se mostró emocionado de pelear ante su gente, “vuelvo a combatir en Chihuahua y espero disfrutar mi desafío. Agradezco el apoyo de la promotora y las autoridades para esta función internacional”.

Molina mencionó que entrenó en gimnasio de la ciudad de Los Angeles, California y que está en su mejor forma física para seguir su carrera en el boxeo profesional.

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada mencionó que esta velada sabatina es el colofón al torneo de boxeo de los barrios y que será para entrenadores y peleadores, que participaron en el evento estatal.

publicidad

“El boxeo es un magnífico deporte que aleja a los jóvenes de las drogas, para que practiquen una actividad física. Tendremos peleas de Marco Reyes y Oscar Molina, que son figuras de Chihuahua”, destacó el funcionario.


"El principal objetivo de este tipo de eventos familiares es festejar al boxeo y lo que significa, esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, todos estos jóvenes son un gran ejemplo de los cuales podemos aprender mucho", acotó el edil de la capital del Estado Grande.

Reginaldo Kuchle, destacó que la cartelera “Puro Veneno” incluye peleas parejas y duras que disfrutarán los aficionados, en la arena o por televisión.

publicidad
publicidad
Comentarios
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Veracruz logró un gran empate ante Tigres, jugadores de los tiburones saben que están en deuda con la afición para el próximo torneo
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
A falta de una fecha para que termine el torneo regular, el conjunto universitario ya no depende de sí mismo para meterse a la Liguilla
Disparo afuera de Juan Pablo Vigon Cham on April 30, 2016
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.