publicidad
.

Marco Reyes y Francisco “Verdugo” Pérez ganan en 'Peligro en el paraíso'

Marco Reyes y Francisco “Verdugo” Pérez ganan en 'Peligro en el paraíso'

Marco Reyes tuvo una complicada pelea pero al final se impuso por decisión unánime al sonorense David López, con 77-74 en todas las tarjetas.

.
.

El chihuahuense Marco Reyes tuvo una complicada pelea pero al final se impuso por decisión unánime al sonorense David López, con 77-74 en todas las tarjetas, dentro de la función “Peligro en el paraíso”.

El “Destroyer” López salió respondón y golpeó en diversas ocasiones al “Dorado”, a quien le dieron la cuenta de protección tras recibir un fuerte impacto de su oponente en el segundo episodio de la batalla.

Ambos se entregaron en el ring del Centro de Convenciones del Hotel Azul, aunque poco a poco el “Dorado” tomó el control de la reyerta y persiguió a su oponente, quien esperaba el momento preciso para contragolpear.

El vencedor, incluso, bajó la guardia en algún momento para “provocar” a López e invitarlo al ataque; al final de los ocho rounds en la pelea en peso medio los tres jueces favorecieron a Reyes.

publicidad

Mientras, apoyado completamente por la afición, el oriundo de Ixtapa-Zihuatanejo, Francisco “Verdugo” Pérez (14-4-1, nueve ko) derribó en tres ocasiones al de Puerto Vallarta, Leonel Castañón (12-1, 10 ko), para noquearlo en el primer episodio y de paso quitarle su paso invicto, en superligero.

En tanto, el de Acapuco, Marcos Villasana Jr., se impuso por decisión dividida a Francisco “Torbellino” Valadez, a ocho rounds en peso medio, lo que no gustó a los ahí presentes, quienes protestaron el resultado con abucheos y chiflidos.

Por su parte el joven capitalino Enrique Angeles Jr. (13-1) consiguió otro triunfo como profesional, a cambio de un revés, tras imponerse por decisión unánime al jalisciense Germán Pérez (8-5), a seis rounds en pluma.

El invicto sonorense Aarón Alameda (7-0, siete ko) controló a su oponente, el capitalino Daniel Pérez (4-3), al que venció por nocaut técnico a los 51 segundos del tercer episodio, en contienda que se realizó en peso supergallo.

Por su parte, el tapatío Santiago “Chango” Estrada dio cuenta del capitalino Felipe Guzmán, por decisión unánime en contienda pactada en peso pluma a seis rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad