Marco Reyes venció a Rogelio Medina por el título Fecombox mediano

Marco Reyes venció a Rogelio Medina

CHIGUAGUA, México -El chihuahuense Marco Reyes venció por decisión mayoritaria a Rogelio Medina, en el combate por el título medio Fecombox en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El "Dorado" Reyes salió avante del compromiso más complicado de su carrera, al imponerse a "Porky" Medina, de San Luis Río Colorado, Sonora, en lo que resultó un encuentro muy disputado.


Tras el primer round de estudio, en el segundo el Dorado parecía tomar el control de las acciones, hasta que sufrió un severo corte en el tercer giro, que envalentonó al Porky que en todo momento buscaba la iniciativa.

Para la primera mitad de la pelea no había un claro ganador, aunque los golpes de poder eran conectados por el chihuahuense, que continuaba con un profuso sangrado que en su esquina no pudieron detener.

El octavo fue sin duda el mejor round de Reyes, quien pese a la poca visibilidad no dejó de buscar la iniciativa, consiguiendo poner mal al sonorense al inicio del noveno giro; el décimo presagiaba un final de alarido, pues ambos se mostraban con gran forma física y deseosos de llevarse la victoria.

El último capítulo de la contienda resultó una auténtica guerra sin cuartel, pues el Dorado con el apoyo de casi 10 mil personas se lanzó con todo a buscar el nocaut, pero el Porky que nunca bajó las manos también quería la victoria.


Finalmente las puntuaciones de los jueces registraron totales de 116-111, 116-112 y 114-114, a favor de Marco Reyes.

En tan sólo 42 segundos el juarense Miguel "Mickey" Román fulminó al sinaloense Carlos Urías, con un certero gancho al hígado en lo que era apenas el primer embate del fronterizo, quien de esta forma apunta seriamente a la disputa del título universal de peso liviano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Román Martínez contra Miguel Berchelt

La pelea entre el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez y su retador mexicano, Miguel "Alacrán" Berchelt, sí se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar, pese a la negativa del equipo del monarca superpluma de la OMB.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.