publicidad

Marco Huck y Hugo Garay sin problemas de peso

Marco Huck y Hugo Garay sin problemas de peso

El  campeón mundial de peso crucero por parte de la Organización Mundial de Boxeo, Marco Huck, y el retador argentino Hugo Garay superaron la balanza

ALEMANIA " El  campeón mundial de peso crucero por parte de la Organización Mundial de Boxeo, Marco Huck, y el retador argentino Hugo Garay superaron la balanza y están listos para cambiar metralla en el “Palacio de Hierro” de la ciudad de Múnich.

Será la séptima exposición que hará el serbio naturalizado alemán de su corona,  y será el segundo cinturón que buscará tener en la cintura “El Pigu” Garay, quien ya fue monarca semipesado de la AMB.

Este pleito suena a revancha ya que el titular de la OMB ganó el campeonato en 2009 ante el argentino Víctor Ramírez, por decisión en 12 rounds.

En la ceremonia de pesaje “Capitán” Huck registró el límite de la división 197 libras al igual que el retador sudamericano.

Huck tiene una marca de 32 triunfos, 23 por la vía rápida y una derrota, la última vez que puso en peligro su título fue contra el israelí Ran Nakash, en un pleito que causo polémica por la decisión de los jueces de darle la victoria al alemán por decisión unánime.

“El Pigu” Garay cuenta con una hoja de servicios de 34 éxitos, cinco descalabros y 18 dormidos.

EL réferi del pleito será el puertorriqueño Luis Pabón, y los jueces serán el británico Mickey Vann y los estadounidenses Donald Trella y Jhon Stewart.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad