publicidad
Marco Huck expondrá el título crucero frente a Ran Nakash el 2 de abril en Alemania.

Marco Huck expondrá título frente a Ran Nakash

Marco Huck expondrá título frente a Ran Nakash

El campeón mundial crucero Marco Huck defenderá su cinturón frente a Ran Nakash el 2 de abril en Alemania.

Marco Huck expondrá el título crucero frente a Ran Nakash el 2 de abril...
Marco Huck expondrá el título crucero frente a Ran Nakash el 2 de abril en Alemania.

ALEMANIA - El campeón mundial crucero Marco Huck defenderá su cinturón frente a Ran Nakash el 2 de abril en Alemania.

'El Capitán' Huck (31-1, 23 Kos) hará la sexta defensa de su campeonato, el cual ganó al argentino Víctor Emilio Ramírez en agosto del 2009.

La última pelea del alemán fue contra Denis Lebedev, el fallo fue dividido a favor del campeón en una decisión final bastante controvertida ya que mucho vieron ganar al retador.

Huck ha defendido con éxito el título contra Matt Godfrey, Brian Minto y Adam Richards.

Por su parte el israelí Nakash llega con marca perfecta al pleito, 25 triunfos, 18 por la vía rápida, y con la ilusión de ganar su primer campeonato mundial en su carrera como profesional. La última vez que se subió al ring venció por decisión unánime al estadounidense Víctor Barragán.

publicidad

En la batalla co estelar se presentarán Samuel Peter (34-4, 27 Kos) contra Robert Helenius (14-0, 9 Kos), ellos disputarán el campeonato intercontinental pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial.

Peter viene de una derrota frente a Vladimir Klitschko por nocaut en el décimo asalto, el nigeriano quiere ganar para volver a los primeros planos del boxeo mundial.

Mientras que 'La pesadilla Nórdica' Helenius, arrastra una victoria contra Attila Levin por TKO, el nacionalizado alemán es campeón pesado EBU-EU.

Completarán la cartelera Dustin Dirks (18-0, 12 Kos) vs Roberto Rocco (10-7-1, 5 Kos)  en pleito pactado a ocho asaltos en la categoría de los semipesados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad