publicidad

Marco Huck derrotó al argentino Hugo Garay

Marco Huck derrotó al argentino Hugo Garay

Marco “Capitán” Huck (33-1-0, 24 Ko´s) venció por nocaut técnico en el décimo rollo al argentino Hugo “El Pigu” Garay (34-6-0, 18 Ko´s)

ALEMANIA " Marco “Capitán” Huck (33-1-0, 24 Ko´s) venció por nocaut técnico en el décimo rollo al argentino Hugo “El Pigu” Garay (34-6-0, 18 Ko´s) y conservó el campeonato mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo en el Olympia Arena de Múnich, Alemania.

En un pleito emocionante, Huck realizó la séptima defensa de su título contra Garay, quien mostró una gran valentía y corazón dentro del cuadrilátero.

La primera mitad del pleito fue muy pareja  a pesar de que en el mismo primer episodio el pampero visitó la lona. Garay se levantó y fue adelante, provocó la desesperación de su enemigo que constantemente recurría a los golpes en la nuca hasta que el réferi Luis Pabón le quitó un punto en el tercer capítulo.

 “El Pigu” tomó el control de las acciones y se veía mejor que Huck, el argentino tiró buenas combinaciones, pero el “Capitán” supo salir bien del temporal y sacar su barco a mejores aguas.

El serbio naturalizado alemán soltó menos golpes, pero poderosos, lanzó puñetazos al cuerpo que disminuyeron la condición física del gaucho.

Huck cazó a su enemigo, justo cuando éste caminó para atrás un bombazo de zurda explotó en el rostro de garay, quien cayó de cara hacía las luces con la boca rota, por lo que el tercero sobre la superficie decretó el nocaut técnico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad