publicidad

Marco Huck arrolló a Rogelio Rossi y retuvo el campeonato mundial crucero

Marco Huck arrolló a Rogelio Rossi y retuvo el campeonato mundial crucero

El serbio nacionalizado alemán Marco ‘Capitán’ Huck conservó el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo, al noquear al argentino Rogelio Rossi en seis asaltos en Alemania.

ALEMANIA " El serbio nacionalizado alemán Marco ‘Capitán’ Huck conservó el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo, al noquear al argentino Rogelio Rossi en seis asaltos en Alemania.

Huck fue superior a Rossi desde el inicio, el argentino mostró mucho corazón y valentía, pero no le bastó ante una aplanadora con dos guantes rojos.

El alemán se dedicó a demoler lentamente al argentino, quien para el round tres ya tenía el ojo derecho dañado, sangraba del izquierdo y escupía líquido rojo, al finalizar el episodio Rossi cayó a la lona. En ese mismo rollo a Huck se le redujo un punto por golpes ilegales.

El campeón volvió a ser sancionado con dos puntos menos por soltar un golpe después de que sonó la campana.

“El Capitán” volvió a tomar el rumbo de la contienda y despachó a la tarima a Rossi en el quinto capítulo con una buena combinación que terminó con un buen recto de diestra, el pampero se levantó, fue con el corazón por delante trató de dañar a su enemigo, pero sus esfuerzos fueron inútiles y volvió a visitar el tapiz.

El final llegó en el sexto episodio, Huck y Rossi entraron en el terreno corto, cuando se separaron el alemán descargó tres golpes a la cara de su rival, un misil de derecha mandó a la lona al retador, quien caypo con los brazos abiertos en forma de cruz y los ojos desorbitados, el réferi declaró nocaut efectivo, inmediatamente las asistencias médicas ayudaron a Rossi, éste permaneció por varios minutos en el suelo, siempre consiente.

publicidad

 Marco “Capitán” Huck retuvo por octava vez el campeonato crucero. Rossi es el segundo argentino que vence en fila, antes derrotó al ‘Pigu’ Hugo Hernán Garay por nocaut en diez vueltas, además de que el cinturón lo ganó el derrotar a Víctor Emilio Ramírez, también argentino.

Con este triunfo el alemán quedó con una marca de 34 triunfos, 25 por la vía rápida y una derrota. Rogelio Rossi desmejoró con 17 victorias, 11 nocauts, tres derrotas y un empate.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad