publicidad
Dorado Reyes sin miedo a Chávez Jr.

Marco 'Dorado' Reyes sin miedo a Julio César Chávez Jr.

Marco 'Dorado' Reyes sin miedo a Julio César Chávez Jr.

Marco “Dorado“ Reyes mantiene una intensa preparación para medirse el 18 de julio.

Dorado Reyes sin miedo a Chávez Jr.
Dorado Reyes sin miedo a Chávez Jr.

MÉXICO - El mexicano Marco “Dorado“ Reyes mantiene una intensa preparación para medirse el 18 de julio ante el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. en duelo que tendrá lugar en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos.El oriundo de Chihuahua se encuentra en esta ciudad para entrenar en el Gimnasio Romanza bajo las órdenes del legendario preparador Nacho Beristáin, donde ha tenido duelos con sparrings que le han preparado para el difícil reto que tiene enfrente.

“Siento que he realizado una gran preparación, aquí hemos hecho un gran equipo de trabajo con don Nacho, mis compañeros el ´Pistón´ López, Marco Antonio Peribán y el argentino ´Lobo´ Rafael.

publicidad

“Siento que tengo el poderío y la mentalidad para vencer a Chávez e irrumpir de lleno en la escena internacional, que es por lo que he estado trabajando toda mi carrera dentro del boxeo“, señaló.

El pugilista suma una marca profesional de 33 triunfos, 24 nocauts y dos derrotas, pero para este encuentro sabe que no cuenta con ninguna marca, pues Chávez es un peleador que también busca una oportunidad de título mundial y esta pelea podría ser clave en las aspiraciones de ambos.

“Es una división donde nunca ha ganado el título un mexicano, por ahí el triunfador de esta pelea se convertiría en retador al campeonato, así que bien consciente de la relevancia que tendrá para mi futuro inmediato estamos afrontando este reto con toda la dedicación posible“, consideró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad