publicidad

Marco Antonio 'Veneno' Rubio y Marcus Upshaw en peso

Marco Antonio 'Veneno' Rubio y Marcus Upshaw en peso

Marco Antonio "Veneno" Rubio y el estadounidense Marcus Upshaw, cumplieron con la báscula, en la ceremonia de pesaje realizada en la Presa Caltzontzin.

MICHOACÁN - El mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio y el estadounidense Marcus Upshaw, cumplieron con la báscula, en la ceremonia de pesaje realizada en la Presa Caltzontzin, de este municipio michoacano.

Rubio registró 71.600 kilogramos, mientras Marcus Upshaw dio 70.500 kg, para el combate por el campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, de peso medio, en la que será la contienda estelar de la velada en un centro de espectáculos.

Para la pelea semifinal, Mahonri "Ruso" Montes (61.600 kilos) y José "Pistón" López ( 62.200 kg), se disputarán el campeonato Latino WBC de peso superligero, en un pleito de pronóstico reservado.

La dos veces campeona mundial mosca (FIB y AMB), la regiomontana Arely "Sultana del Nocaut" Muciño (50.000 kg), se encuentra lista para entrar en acción contra la guerrerense Suri "Tsunami" Tapia (50.000 kg).

En peleas de respaldo, el olímpico en Atenas 2004, Arturo "Rey" Santos (57.000 kg) , enfrenta a Héctor Esnar Bobadilla (57.000 kg), a diez giros en peso pluma y Abdiel "Mortero" Ramírez ( 60.500 Kg.) choca con el lagunero Orestes "Jaguar" Pereyra ( 60.000 Kg.).

Además Susana "Toluquita" Vázquez (50.000 Kg.) se mide en duelo de mexiquenses con Guadalupe Guzmán (50.500 Kg.) en supermosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad