publicidad

Marco Antonio 'Veneno' Rubio y Domenico Spada prometieron nocaut

Marco Antonio 'Veneno' Rubio y Domenico Spada prometieron nocaut

Tanto el mexicano Marco Antonio Rubio, como el italiano Domenico Spada pronosticaron que saldrán con el triunfo por nocau

MÉXICO - Tanto el mexicano Marco Antonio Rubio, como el italiano Domenico Spada pronosticaron que saldrán con el triunfo por nocaut, en el combate por el título mundial de peso medio del WBC, este 5 de abril en el estadio Delicias.

"Veneno" Rubio y "Vulcano" Spada acudieron este jueves a la última conferencia de la función denominada "Guerra de Naciones", celebrada en un salón del Museo Histórico, acompañados de los boxeadores de respaldo.

"Soñé que ganaba por nocaut en el primer round y lograba mi meta de ser campeón del mundo. Haré la pelea más completa de mi carrera", prometió Rubio ante numeroso grupo de medios de comunicación.

El peleador originario de Coahuila, mencionó que se preparó 10 semanas para este combate, en el cual buscará por tercera ocasión un campeonato mundial, después de fracasar ante el estadunidense Kelly Pavlik y el sinaloense Julio César Chávez Jr.

Para responder a esto, Domenico Spada se levantó en el pódium y sentenció: "Voy a ganar antes del noveno round. Este cinturón me lo llevo a Italia para mi familia. Aprovecharé la oportunidad de coronarme monarca mundial".

El italiano llegó la semana pasada a Delicias, ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital Chihuahua, para adaptarse al horario y clima a fin de rendir al ciento por ciento en la pelea anunciada en el Estadio Delicias con aforo para 16 mil aficionados.

publicidad

El promotor Osvaldo Kuchle destacó que será la primera pelea de título mundial que se realiza en la República Mexicana, y auguró un éxito por la respuesta de los aficionados debido a la calidad boxística de la función.

"Se hizo el esfuerzo económico para convencer a Spada de pelear en México, porque él quería la pelea en Italia, pero con el apoyo del gobierno de Delicias, con el presidente municipal Jaime Beltrán del Río, se pudo programar aquí", mencionó.

El alcalde Beltrán del Río mencionó, por su parte, que esta función será el cerrojazo de los festejos del 81 aniversario de la fundación de Delicias, "un municipio de gente que trabaja y que gusta de los deportes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad