publicidad

Marco Antonio 'Veneno' Rubio y Dionisio Miranda en peso

Marco Antonio 'Veneno' Rubio y Dionisio Miranda en peso

Marco Antonio "Veneno" Rubio y Dionisio Miranda cumplieron sobre la báscula para el combate eliminatorio por el título mundial medio del CMB.

CHIHUAHUA,  México - El mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio y el colombiano Dionisio Miranda cumplieron sobre la báscula para el combate eliminatorio por el título mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Rubio detuvo el fiel de la balanza en 72.500 kilogramos, mientras "Mister Nocaut" Miranda pesó 72.200 kg, en ceremonia de pesaje realizada esta tarde en la presa El Rejón bajo temperatura de 34 grados centígrados.

El réferi de la contienda Rubio-Miranda será el estadounidense Rocky Burke y los jueces Ricardo Manjarrez, Omar Mintum jr y Jerry Venzor. El supervisor del CMB será Humberto Manjarrez.

En el combate semiestelar de la velada sabatina en El Palenque de la Feria de Chihuahua, la mexiquense Yessica "Kika" Chávez dio 51.300 kg y la excampeona mundial japonesa Tenkai Tsunami registró 50.600 kg en la pelea a 10 rounds en la escala mosca.

Un encuentro que acaparó la atención será el que sostengan el ídolo chihuahuense Marco "Dorado" Reyes (72.500 Kg.) que busca revancha ante el argentino Amílcar Funes (70.000 kg.), quien le ha propinado su única derrota como profesional.

También verá acción el olímpico en Londres 2012, "scar Molina (69.300 Kg.), que tendrá un complicado choque con el juarense Rubén "Duke" Juárez (70.000 Kg.) buscando prolongar su racha noqueadora.

publicidad

También verán acción los prospectos de la UACH, Ricardo "Cepillo" Proaño en supergallo, Rafael "Indio" Proaño en superligero, Carlos "Gavilán" Martínez en welter, todos a seis giros y Manuel Tarango a cuatro en superligero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad