publicidad
'Veneno' volverá al ring después de la derrota contra Chávez Jr. (Foto: Facebook)

Marco Antonio 'Veneno' Rubio regresa al cuadrilátero

Marco Antonio 'Veneno' Rubio regresa al cuadrilátero

Junio será un mes activo para el boxeo, quien será encabezado por Marco Antonio "Veneno" Rubio, el coahuilense se enfrentará a Jorge "Demonio" Cota.

'Veneno' volverá al ring después de la derrota contra Chávez Jr. (Foto:...
'Veneno' volverá al ring después de la derrota contra Chávez Jr. (Foto: Facebook)

MÉXICO -  Junio será un mes activo para el boxeo mexicano, quien será encabezado por Marco Antonio "Veneno" Rubio, el coahuilense se enfrentará a Jorge "Demonio" Cota, en la misma función estará Fernando "Ko-chulito" Montiel.

Para comenzar, el día 2 en coproducción con HG Boxing en la ciudad de Guadalajara, se prepara una gran cartelera encabezada por el pleito por el campeonato supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) entre el monarca Juan José "Goofy" Montes y el complicado monarca mexicano Víctor "Nene" Zaleta. La contienda semifinal será la protagonizada por el local Ricardo "Dinamita" Álvarez y el capitalino Alejandro "Flakita" Sanabria en combate firmado en peso superligero a diez giros.

publicidad

El pleito de revancha entre la campeona mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Yéssica "Kika" Chávez, y la "Dama de Hierro" Irma Sánchez, muy probablemente por el cinto mosca FMB de la tapatía. Además contará con la presentación estelar del campeón mundial juvenil supergallo Rey "Maravilla" Vargas ante un rival también invicto del que está por darse a conocer su nombre, en pelea eliminatoria por el título absoluto.

El mes de junio cumple su explosivo inicio cuando el 9 en Chihuahua, en alianza con Kochul Montiel Producciones, el tres veces campeón mundial Fernando "KOchulito" Montiel enfrenta al invicto ex olímpico Arturo "Rey" Santos por un título del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En tanto el ex contendiente mundialista Marco Antonio "Veneno" Rubio (foto) se mide en pleito a doce asaltos por el cinto latino del Consejo Mundial al sorprendente prospecto invicto Jorge "Demonio" Cota.

Y en pleito de revancha que huela a nocaut por el cinto plata minimosca verde y oro entre el campeón Armando "Sakana" Torres y el ex monarca poblano Samuel Gutiérrez "Sammy Gutty", quien busca una nueva oportunidad mundialista, pero primero quiere sacarse una espina que tiene clavada desde diciembre.

¿'Veneno' tendrá otra oportunidad por el título mundial? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad