Marco Antonio 'Veneno' Rubio entrena con Robert García, busca título mundial

Rubio con García

OXNARD, California - Marco Antonio "Veneno" Rubio, realizó ajustes en su equipo de trabajo y ahora entrenará bajo la disciplina de uno de los mejores entreandores del mundo, Robert García, para su compromiso del 23 de marzo en sede aún por designar, donde disputará el Campeonato Internacional peso medio del Consejo Mundial de Boxeo con el norteamericano Derrick "Superman" Findley.

El moreno fortachón quien ya ha enfrentado a Andre Ward, será sin duda una dura prueba para Rubio, quien ahora comienza una nueva etapa en su carrera, enfocado no sólo en enfrentar a grandes rivales, sino en vencerlos contundentemente para ganarse una oportunidad titular este mismo año, pues en su mente solamente está conquistar la corona.


Ahora bajo la batuta de García que entrena al filipino Nonito Donaire y a su hermano Mickey García; "Veneno" ha renunciado al Campeonato mundial WBF toda vez que ahora s"lo tiene en mente el cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo de peso Medio.

"Estoy ya en Los Ángeles Robert García, me han dado buenas referencias y yo he visto su trabajo con grandes campeones, estoy seguro que con sus conocimientos y mis ganas llegaremos muy lejos... Quiero responderle con creces a toda esa gente que ha creído en mi, a mi familia, mis promotores, mi representante y a todos aquellos que se toman un momento para demostrarme su apoyo en las redes sociales", apuntó el lagunero vía telefónica desde California para concentrarse con la mira bien puesta en su próximo rival.

"Acerca de mi próximo contrincante s"lo sé que tiene buen récord, y que es un peleador fuerte y muy veloz; nada con lo que no me haya enfrentado antes, veremos que dice Robert García acerca de la estrategia a seguir y vamos a echarle muchas ganas para que todo este sacrificio valga la pena; voy a estar casi dos meses lejos de mi esposa y mis hijas, el verlas contentas tras una pelea es el mejor premio que puedo tener, para mi una sonrisa de ellas vale más que cualquier cinturón", finalizó Rubio.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exboxeadores cuestionan rival del 'Canelo'

Julio César Chávez dijo que es por negocio

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Arum aseguró mexicanos son futuro de boxeo

Satisfecho con las peleas a disputarse en el respaldo de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el promotor Bob Arum aseguró que el 9 de abril se apreciará a tres pugilistas de origen mexicano que son el futuro del boxeo.

Hernández espera 'Chocolatito' González

Juan “Churritos” Hernández desea que con sus actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de chocar con Román “Chocolatito” González.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!