publicidad
Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio: ‘Daré una pelea al estilo mexicano’ (Foto: Promociones del Puelo).

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio: ‘Daré una pelea al estilo mexicano’

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio: ‘Daré una pelea al estilo mexicano’

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio se considera un boxeador valiente, que no le teme a los retos, quiere enfrentar a los mejores, contra Gennady Golovkin.

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio: ‘Daré una pelea al estilo mexicano’ (Foto:...
Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio: ‘Daré una pelea al estilo mexicano’ (Foto: Promociones del Puelo).

OXNARD, California " Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio se considera un boxeador valiente, que no le teme a los retos, quiere enfrentar a los mejores y ganar, contra Gennady Golovkin tendrá la oportunidad de demostrar de qué está hecho.

El mexicano ya se prepara, está en Oxnard bajo la supervisión de Robert García, el monarca interino medio del CMB quiere infectar a ‘GGG’ y quedar como uno de los monarcas más sólidos del mundo.

Para Rubio las cosas no han sido fáciles, ha tenido que esperar mucho para que las grandes peleas le lleguen, nadie esperaba que se cerrará la contienda contra el kazajo, es la oportunidad que quería, que buscaba, incluso mucho más importante que el enfrentamiento contra Julio César Chávez Jr.

publicidad

“De qué me sirve ser campeón, si no voy a pelear con los mejores. Desde antes de ser campeón enfrenté a excelentes peleadores de la división, ahora que lo soy, con más razón debo pelear con ellos, sin rehuirle a nadie. Estamos muy motivados por enfrentar a Golovkin”.

El ‘Veneno’ se siente seguro de su estilo, en los puños tiene cloroformo puro, capaza de dormir a cualquiera, su marca es de 59 victorias, 51 por la vía del sueño.

“Soy un peleador de retos, no basta con decirlo, hay que demostrarlo, por eso tomamos esta pelea. Estoy muy contento de encarar a un gran campeón del mundo; es el reto más grande que he aceptado en mi carrera, ante Golovkin daré una pelea al auténtico estilo mexicano”.

Marco Antonio Rubio consiguió el título interino medio del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut en 10 vueltas al italiano Domenico Spada.

Para este compromiso, a partir de la semana próxima, Gennady Golovkin se establecerá en Big Bear, California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad