publicidad
Marco Antonio Rubio.

Marco Antonio Rubio y Jorge Cota en peso para pelea por el título mediano

Marco Antonio Rubio y Jorge Cota en peso para pelea por el título mediano

Marco Antonio Rubio y el sinaloense Jorge Cota cumplieron con el pesaje para la pelea por el título internacional medio de la FIB.

Marco Antonio Rubio.
Marco Antonio Rubio.

TORREAON, México - El local Marco Antonio Rubio y el sinaloense Jorge Cota cumplieron con el pesaje para la pelea por el título internacional medio de la Federación Internacional de Boxeo, que se realizará en el Coliseo Centenario de esta ciudad.

“Veneno” Rubio y “Demonio” Cota estelarizarán la función “Noche de Guerreros” y la tarde del viernes acudieron a la ceremonia de pesaje en un salón del hotel sede, donde ambos cumplieron.

Marco Antonio Rubio (53-6, 45 nocauts) tuvo registro de 72.500 kilogramos, mientras el imbatido Cota Lugo (16-0, 16 kos) detuvo el fiel de la balanza en 72.000 kilos.

La combinación Rubio-Cota será un auténtico choque de trenes al tener ambos peleadores una pegada respetable, con la ventaja para el primero por su experiencia y ese largo recorrido en el ring, pero enfrente estará un rival joven con hambre de triunfo.

publicidad

Rubio viene de disputarle el título medio del Consejo Mundial de Boxeo a Julio César Chávez Jr, en febrero pasado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“El Demonio” Cota, en su incipiente carrera, tiene una victoria por nocaut ante el exmonarca mundial sonorense Luis Ramón “Yori Boy” Campas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad