publicidad

Marco Antonio Rubio: ‘Julio César Chávez Jr. ya no da el peso medio'

Marco Antonio Rubio: ‘Julio César Chávez Jr. ya no da el peso medio'

Marco Antonio 'Veneno' Rubio está tranquilo, tras haber ganado su pelea eliminatoria y mantenerse como primer sembrado en las listas del CMB.

MÉXICO - Marco Antonio 'Veneno' Rubio está tranquilo, tras haber ganado su pelea eliminatoria y mantenerse como primer sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y espera conocer a su próximo rival.

El WBC había ordenado dos peleas eliminatorios para definir a los contendientes al título mundial, que dejó vacante hace unos meses el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, por lesión en su puño izquierdo.

En el primero “Veneno” Rubio se impuso claramente al colombiano Dionisio Miranda, mientras que el segundo de ellos entre Julio César Chávez Jr y el norteamericano Brian Vera, pleito que se efectuará en la división supermedio y no sería válido como eliminatorio.

Ante tal situación Marco Antonio Rubio declaró vía telefónica, desde Ciudad Acuña, Coahuila, "yo dejo todo en manos de mis promotores, ellos han manejado siempre mi carrera, cuidando mis intereses, esperemos que el CMB ya designe al otro retador, pues para nadie es un secreto que Chávez Jr., ya no da el peso medio y hay muchos peleadores con los méritos suficientes para disputar el campeonato".

La fecha que se había fijado para la disputa del título universal de las 160 libras, era la tercer semana de noviembre, por lo que Rubio espera se respeten los plazos, pues sería una falta de respeto a su trabajo, pues ya inició preparación con miras al esperado combate, donde espera finalmente conseguir la tan preciada correa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad