publicidad

Marco Antonio Rubio: ‘Contra Julio César Chávez Jr. mi última oportunidad’’

Marco Antonio Rubio: ‘Contra Julio César Chávez Jr. mi última oportunidad’’

El tres veces contendiente la título mundial, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, tendrá una oportunidad más de ir por el cinturón que lo proclame como monarca.

MÉXICO " El tres veces contendiente la título mundial, Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, tendrá una oportunidad más de ir por el cinturón que lo proclame como monarca universal, pero enfrente tendrá a Julio César Chávez Jr., quien ya lo venció una ocasión.

Para Rubio el tiempo pasa, no se puede quejar de por no tener chances de ir por la diadema ecuménica en el boxeo: ha tenido tres posibilidades y en las tres ha fallado, sin embargo, sabe que contra el ‘Junior’ tal vez sería la última vez que podría lograrlo.

El ‘Veneno’ se prepara con Robert García, quien recibió el reconocimiento como el entrenador del 2012, el mexicano se ha sentido muy bien en Oxnard y prometió el triunfo a como dé lugar.

“El plan de pelea en el que trabajamos la vez pasada estuvo mal, tanto en la dieta como en el gimnasio. Esperábamos a un Chávez echado a atrás, no me preparé en el poder, pero ahora será diferente, voy a ir bien en todos los aspectos”.

Rubio no piensa en la contienda pasada contra Julio César, él se enfoca en el futuro.

“Debo dejar de pensar en lo que fue y enfocarme en el futuro, si pienso en las derrotas ya me hubiera retirado. Sigo adelante todo el tiempo, si se llega a firmar la pelea contra Chávez Jr, entrenaré más duro, puede ser mi última oportunidad de proclamarme campeón mundial”.

publicidad

Marco Antonio Rubio tiene un compromiso este 27 de julio contra Dionisio Miranda en Chihuahua, México, por lo que deja de momento la posible pelea contra Julio César Chávez Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad