publicidad

Manny Pacquiao ya firmó la pelea contra Floyd Mayweather Jr.

Manny Pacquiao ya firmó la pelea contra Floyd Mayweather Jr.

Manny Pacquiao ya firmó el contrato para la pelea contra Manny Pacquiao, así lo dio a conocer Bob Arum, aún falta la rúbrica de ‘Money’.

CALIFORNIA " Manny Pacquiao ya firmó el contrato para la pelea contra Floyd Mayweather Jr., así lo dio a conocer Bob Arum, promotor del filipino, aún falta la rúbrica de ‘Money’.

El líder de Top Rank, dijo a examiner.com, que el ‘Pac Man’ estuvo a favor con todos los rubros del acuerdo para poder enfrentar al estadounidense.

“Con lo que respecta a nosotros, negociamos ya todo, estamos contentos con todo. Pacquiao ya firmó todo, estamos listos para la pelea. No puedo decir lo mismo de Floyd, pero ese no es mi problema, ellos tienen que entregar los papeles, eso es lo que esperamos”.

“Todo está arreglado, la gente tiene que saber que por nuestra parte no hay ningún problema, todo está acordado del lado de Manny y los representantes de Floyd, Manny ya firmó, sólo esperamos a la otra parte”.

Arum confirmó que la fecha para la pelea será el 2 de mayo.

“Ellos querían el 2 de mayo y nosotros estuvimos de acuerdo, no queremos poner ningún obstáculo, por eso accedimos. Me parece una mala fecha porque no hay ningún mexicano involucrado, pero Floyd quería ese día y Manny estuvo de acuerdo”.

El presidente de Top Rank, destacó el trabajo de Leslie Moonves, CEO de CBS, quien ha puesto mucha atención a las negociaciones, recalcó que Showtime busca como sea que la contienda se haga.

Se espera que la pelea se confirme para finales de enero, de no ser así, el filipino empezará a buscar nuevos horizontes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad