publicidad

Manny Pacquiao y Timothy Bradley, se presentaron entre el infierno y el cielo

Manny Pacquiao y Timothy Bradley, se presentaron entre el infierno y el cielo

Manny Pacquiao y Timothy Bradley aseguraron estar muy bien preparados para su pelea por el título wélter de la OMB.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley se vieron las caras por primera vez en Las Vegas

LAS VEGAS - Manny Pacquiao y Timothy Bradley aseguraron estar muy bien preparados para su pelea por el título wélter de la OMB, aunque en sentidos diferentes, en su último encuentro antes del pesaje, en una conferencia de prensa sostenidad en el MGM de Las Vegas, Nevada.

El evento comenzó con la entrega de un anillo de diamantes a Manny Pacquiao por parte de la OMB, a través de su presidente Francisco Valcarcel, como reconocimiento por ser considerado el mejor boxeador libra por libra de la década.

Luego de actos protocolarios y palabras de los miembros de cada Team, Timothy Bradley habló dijo que su entrenamiento "Fue un infierno, mi mejor entrenamiento", y aseguró que está listo para ganar. Antes de terminar sacó una gran réplica del boleto para la pelea de revancha que estipula el contrato en caso de que sea él el ganador.

Manny Pacquaio puso la contraparte. "Mi entrenamiento ue muy bueno, fue el cielo", dijo el filipino contraponiendo a la metáfora de Bradley.

Luego vino el cara a cara con Pacquaio muy sonriente y mostrando su nuevo anillo de diamantes y Bradley muy serio y concentrado. El próximo encuentro será el viernes en el pesaje.

Pronto tendremos fotos y un video del pesaje con declaraciones de los protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad