publicidad
Secciones

Manny Pacquiao y Timothy Bradley no llegaron al millón de pago por evento

Manny Pacquiao y Timothy Bradley no pudieron llegar al millón de casas vendidas en su combate del pasado 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.

Bradley y Pacquiao decepcionan en los números del pago por evento.
Bradley y Pacquiao decepcionan en los números del pago por evento.

LAS VEGAS " Manny Pacquiao y Timothy Bradley no pudieron llegar al millón de casas vendidas en su combate del pasado 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas.

Como una decepción, así lo calificó Bob Arum al saber los paupérrimos números del pago por evento del ‘Pac Man’ y ‘Desert Storm’.

“Estamos entre 750 y 800 mil casas. Por supuesto que estamos decepcionados” dijo el promotor a espn.

El líder de Top Rank, comentó que la baja venta podría ser debido a la falta de un mexicano o un hispano que pudiera atraer a la gente, agregó que trataron de que la comunidad negra se involucrara en la contienda, peo no tuvieron éxito.

Después del nocaut contra Juan Manuel Márquez, Pacquiao volvió al ring contra Brandon Ríos, ahí tampoco tuvo buenas ventas, ya que solo vendió 475 mil casas, se alega que fue debido al poco cartel que tenía el mexicano-estadounidense.

publicidad

Sin duda es un golpe duro a los promotores, los aficionados quieren ver buenas peleas y ya no están dispuestos a gastar su dinero en contiendas que no están interesados, una cachetada con guante blanco a las promotoras. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Analogía de la final Real Madrid vs. Atlético dos años después
Como han cambiado los planteles y la forma en que llegaron tanto merengues como colchoneros a la final de Lisboa y a la de este sábado en Milán.
Pittsburgh Steelers
Antonio Brown: Dancing with The Stars me ayudó a mi trabajo de pies
El receptor de los Steelers aseguró que el famoso programa de baile ayudó a mantenerse en forma.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Coyhaique: la verde ciudad que está hundida en esmog
Rodeada de montañas blancas y ríos con las aguas más puras del continente, esta ciudad chilena está luchando contra problemas severos de contaminación del aire.
Captan en video posible tornado en Texas
Al momento no se han reportado heridos ni daños materiales.
El Prius 2016 es el híbrido más eficiente jamás fabricado, según Consumers Report
Una gran cantidad de cambios de ingeniería, en apariencia pequeños, se suman para ofrecer grandes mejoras en el popular híbrido de Toyota.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.