publicidad
.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley dieron 145 libras y quedaron listos par...

Secciones

Manny Pacquiao y Timothy Bradley dieron 145 libras y quedaron listos para su gran revancha

Manny Pacquiao y Timothy Bradley dieron 145 libras y quedaron listos para su gran revancha

Ante una gran multitud en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Manny Pacquiao y Timothy Bradley, cumplieron con el pesaje oficial.

Manny Pacquiao y Tomothy Bradley superaron el round cero /Medio Tiempo

LAS VEGAS " Manny Pacquiao y Timothy Bradley superaron el round cero, no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate por el título welter OMB en poder del estadounidense en el MGM Gran de Las Vegas.

El ambiente en la arena estaba totalmente cargado hacia el ‘Pac Man’, los filipinos abarrotaron el lugar y nunca dejaron de apoyar a su compatriota.

Los gritos de ‘Manny, Manny’ opacaban por mucho a los de ‘Bradley, Bardley’, la voz de los seguidores del monarca, se extinguía ante el potente rugido de los asiáticos.

El primero en salir al escenario fue Pacquiao, la gente lo recibió con aplausos, cuando Timothy apareció, los abucheos se apoderaron del recinto.

El ‘Pac Man’ fue el primero en retar a la báscula y la detuvo en 145 libras, dos por debajo de la frontera de la división.

El campeón reinante, tampoco tuvo problemas con la balanza y dio 145.5, se delcaró listo para defender con uñas y dientes la corona que le arrebató al filipino el pasado 9 de junio del 2012 en el mismo escenario.

Ambos púgiles exhibieron su mosculatura en poses que por momentos perecieron de un concurso de fisicoculturismo, para luego hacer el tradicional cara a cara en el que Bradley no paró de hablar mientras Pacquiao sonreía.

En una de las peleas preliminares, Jorge ‘Travieso’ Arce, apoderado de José Félix Jr. tuvo un pequeño altercado con el equipo de Bryan ‘Tiquito’ Vázquez, Mario ‘Yuka’ Morales, alegó que el púgil mexicano no había dado el peso, sin embargo, los supervisores no dijeron nada y la ceremonia continuó.

publicidad

Ray Beltran 134.5 vs. Arash Usmanee 135

(título vacante ligero NABO )

Khabib Allakhverdiev 139.5 vs. Jessie Vargas 140

(Título interino superligero AMB)

Bryan Vasquez 130 vs. Jose Felix Jr 130

(Título superpluma interino AMB)

Sean Monaghan 175 vs. Joe McCreedy 173

(Título semicompleto de las Américas CMB )

Oscar Valdez 129 vs. Adrian Perez 130

( Título superpluma NABF)

Esquiva Falcao 161 vs. Pubilo Pena 162

Oleksandr Gvozdyk 174.5 vs. Mike Montoya 173

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cierran varios carriles del Eisenhower Expressway por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?