publicidad

Manny Pacquiao y Timothy Bradley dieron 145 libras y quedaron listos para su gran revancha

Manny Pacquiao y Timothy Bradley dieron 145 libras y quedaron listos para su gran revancha

Ante una gran multitud en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Manny Pacquiao y Timothy Bradley, cumplieron con el pesaje oficial.

Manny Pacquiao y Tomothy Bradley superaron el round cero Medio Tiempo

LAS VEGAS " Manny Pacquiao y Timothy Bradley superaron el round cero, no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su combate por el título welter OMB en poder del estadounidense en el MGM Gran de Las Vegas.

El ambiente en la arena estaba totalmente cargado hacia el ‘Pac Man’, los filipinos abarrotaron el lugar y nunca dejaron de apoyar a su compatriota.

Los gritos de ‘Manny, Manny’ opacaban por mucho a los de ‘Bradley, Bardley’, la voz de los seguidores del monarca, se extinguía ante el potente rugido de los asiáticos.

El primero en salir al escenario fue Pacquiao, la gente lo recibió con aplausos, cuando Timothy apareció, los abucheos se apoderaron del recinto.

El ‘Pac Man’ fue el primero en retar a la báscula y la detuvo en 145 libras, dos por debajo de la frontera de la división.

El campeón reinante, tampoco tuvo problemas con la balanza y dio 145.5, se delcaró listo para defender con uñas y dientes la corona que le arrebató al filipino el pasado 9 de junio del 2012 en el mismo escenario.

Ambos púgiles exhibieron su mosculatura en poses que por momentos perecieron de un concurso de fisicoculturismo, para luego hacer el tradicional cara a cara en el que Bradley no paró de hablar mientras Pacquiao sonreía.

En una de las peleas preliminares, Jorge ‘Travieso’ Arce, apoderado de José Félix Jr. tuvo un pequeño altercado con el equipo de Bryan ‘Tiquito’ Vázquez, Mario ‘Yuka’ Morales, alegó que el púgil mexicano no había dado el peso, sin embargo, los supervisores no dijeron nada y la ceremonia continuó.

publicidad

Ray Beltran 134.5 vs. Arash Usmanee 135

(título vacante ligero NABO )

Khabib Allakhverdiev 139.5 vs. Jessie Vargas 140

(Título interino superligero AMB)

Bryan Vasquez 130 vs. Jose Felix Jr 130

(Título superpluma interino AMB)

Sean Monaghan 175 vs. Joe McCreedy 173

(Título semicompleto de las Américas CMB )

Oscar Valdez 129 vs. Adrian Perez 130

( Título superpluma NABF)

Esquiva Falcao 161 vs. Pubilo Pena 162

Oleksandr Gvozdyk 174.5 vs. Mike Montoya 173

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad