publicidad

Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron con el pesaje y se declararon listos

Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron con el pesaje y se declararon listos

Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron sin con el pesaje oficial para su pelea por el título mundial wélter de la OMB.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley vencieron la báscula y están listos para la pelea

LAS VEGAS - Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron sin con el pesaje oficial para su pelea por el título mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo, en una ceremonia realizada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

En la ‘Ciudad que Nunca Duerme’ el apoyo al 'Pac Man' impresionante, cientos de fans se dieron cita en el MGM Grand para ver de cerca a su ídolo, el cariño que le tienen al ‘Pac Man’ es indescriptible.

En un ambiente muy colorido, con gran presencia de filipinos apoyando al campeó Pacquiao, se realizó el pesaje. Timothy Bradley, muy serio, fue el primero en subir a la balanza para marcar 146 libras, una por debajo de la categoría. Luego lo hizo Manny Pacquiao, quien dio las 147 libras exactas.

Previamente se había realizado el pesaje de las co estelares con los siguientes resultados

Mike Jones 146.5 lbs. vs. Randall Bailey 146 lbs. en una pelea por el título vacante wélter de la FIB)

Guillermo Rigondeaux 122 lbs. vs. Teon Kennedy 122 lbs., para una pelea en la que el cubano defenderá el cinturón súper gallo de la AMB.

Finalmente Jorge Arce 123.5 lbs. vs. Jesus Rojas 123.5 libs.

Al final del pesaje hiceron el cara cara y en entrevista hecha por Top ank Timothy Bradley aseguró estar muy enfocado y dijo que no le preocupa el apoyo mayoritario a Pacquiao, pues "solo estaremos en el ring el y yo".

En breve tendremos fotos y video del pesaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad