publicidad

Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron con el pesaje y se declararon listos

Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron sin con el pesaje oficial para su pelea por el título mundial wélter de la OMB.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley vencieron la báscula y están listos para la pelea

LAS VEGAS - Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron sin con el pesaje oficial para su pelea por el título mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo, en una ceremonia realizada en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

publicidad

En la ‘Ciudad que Nunca Duerme’ el apoyo al 'Pac Man' impresionante, cientos de fans se dieron cita en el MGM Grand para ver de cerca a su ídolo, el cariño que le tienen al ‘Pac Man’ es indescriptible.


En un ambiente muy colorido, con gran presencia de filipinos apoyando al campeó Pacquiao, se realizó el pesaje. Timothy Bradley, muy serio, fue el primero en subir a la balanza para marcar 146 libras, una por debajo de la categoría. Luego lo hizo Manny Pacquiao, quien dio las 147 libras exactas.

Previamente se había realizado el pesaje de las co estelares con los siguientes resultados

Mike Jones 146.5 lbs. vs. Randall Bailey 146 lbs. en una pelea por el título vacante wélter de la FIB)

Guillermo Rigondeaux 122 lbs. vs. Teon Kennedy 122 lbs., para una pelea en la que el cubano defenderá el cinturón súper gallo de la AMB.

Finalmente Jorge Arce 123.5 lbs. vs. Jesus Rojas 123.5 libs.

Al final del pesaje hiceron el cara cara y en entrevista hecha por Top ank Timothy Bradley aseguró estar muy enfocado y dijo que no le preocupa el apoyo mayoritario a Pacquiao, pues "solo estaremos en el ring el y yo".

En breve tendremos fotos y video del pesaje.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas y América son los actores principales de la última fecha del Clausura 2016, y los Universitarios buscaran buscar su boleto a la Liguilla.
Te dejamos cinco datos que debes conocer de cara a la jornada 37 de la Premier League.
Se acerca el final de una emocionante temporada en el fútbol español y te presentamos cinco datos previos de la penúltima fecha en España.
Te presentamos algunos números que debes saber previo a una nueva jornada del fútbol alemán.
Pumas vivirá la jornada 17 pendiente del partido entre Cruz Azul y Tigres ya que puede llegar a su encuentro ante las Águilas eliminado
Copa América Centenario 2016
Dunga hizo el corte definitivo en la plantilla de jugadores que disputarán la Copa América Centenario donde no figura Neymar y Kaka.
Copa América Centenario 2016
Dunga dio a conocer la lista de convocados para la Copa América donde no figura el astro del Barcelona.
Los aficionados de los Pumas de la UNAM fueron contundentes al pedir que juegue el cuadro titular ante el América sin importar lo que pase en el Cruz Azul vs. Tigres.
El volante paraguayo de los americanistas no ocultó sus deseos de derrotar a los universitarios y dejarlos sin calificar, aunque respeta a su rival.
El jugador de los universitarios analiza el buen paso que llevan los Pumas en la Copa Libertadores, donde han alcanzado los cuartos de final.
El conjunto atlista sigue en su búsqueda de próximo entrenador, además que ya piensa en ofrecer un cargo directivo a Rafael Márquez.
El delantero argentino del Monterrey asegura que no quiso engañar al cuerpo arbitral durante el duelo ante los americanistas, que le costó un castigo.
'Colchoneros' y 'Merengues' revivirán la final de Champions League que ya disputaron en 2014 y repasamos cuánto han cambiado sus planteles.
NYCFC y Red Bulls nos enseñan que durante la semana hay que practicar.
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
El ídolo mexicano recordó en entrevista con el club alemán sus goles más importantes en su primera temporada en la Bundesliga.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 5 de mayo de 2016
La seguridad de Cuauhtémoc Blanco no nos dejó acercarnos a él y J Balvin defendió su música.
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.
New England Patriots
Tom Brady agradeció a sus fanáticos mexicanos y celebró el Cinco de Mayo por Facebook
El quarterback de los New England Patriots reconoció el aniversario 154 de la Batalla de Puebla.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
"¡Viva México!", clamó Obama en la celebración del Cinco de Mayo en la Casa Blanca
La banda mexicana cantó sus éxitos durante más de media hora para celebrar las contribuciones de los inmigrantes hispanos a la cultura estadounidense.
Antojitos de mi tierra: Perú y Colombia
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Experto explica por qué salió absuelto José 'Pepe' Díaz
Un abogado de defensa criminal explicó varias razones por las cuales no se recomienda que una persona sople en la prueba de alcoholemia.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.