publicidad
Manny Pacquiao y Shane Molsley superaron sin problemas la báscula y están listos pra intercambiar metralla en Las Vegas.

Manny Pacquiao y Shane Mosley superaron la báscula

Manny Pacquiao y Shane Mosley superaron la báscula

Manny Pacquiao y Shane Mosley no tuvieron problemas con el peso y están listos para enfrentarse este 7 de mayo en Las Vegas.

Manny Pacquiao y Shane Molsley superaron sin problemas la báscula y está...
Manny Pacquiao y Shane Molsley superaron sin problemas la báscula y están listos pra intercambiar metralla en Las Vegas.

LAS VEGAS " Manny Pacquiao y Shane Mosley no tuvieron problemas con el peso y están listos para enfrentarse este 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, cuando el filipino defienda el título welter de la Organización mundial de Boxeo (OMB).

Ver calendario

Noticias de boxeo

El ambiente en el casino no pudo ser mejor, seis horas antes de la ceremonia de pesaje el público se abarroto para llenar la sala del MGM Grand, la cual a la hora del pesaje mostraba un lleno de seis mil almas.

Antes de que iniciara el pesaje imágenes de las mejores peleas del filipino se transmitieron por una pantalla, la gente se le entregó al ‘Pac Man’ y cada que un rival caía a la lona el estruendo era impresionante.

El primero en salir al escenario fue ‘Sugar’ Shane Mosley, vestía un pants color azul cielo e iba acompañado de su entrenador Nazeem Richardson.

publicidad

Manny Pacquiao salió enseguida y el público en las gradas empezó a gritar ‘Manny, Manny’ definitivamente los fans del ‘Demonio Filipino’ eran mayoría.

Shane se quitó los tenis, la chamarra y el pantalón, vio la báscula y se postró encima de ella el anunciador tomó aire y gritó 147 libras el límite de la división.

Para cuando Mosley se bajó ya Pacquiao estaba listo, se persignó y marcó 145 libras, dos menos que su rival. Ambos púgiles fueron a la esquina de la plataforma para ser entrevistados y ser captados por los fotógrafos presentes.

‘Sugar’ se vio más fuerte y más grande, por su parte ‘Pac Man’ se notó menos marcado que en sus anteriores peleas y mucho más pequeño que su rival.

Al final ninguno de los dos habló de más, ambos se desearon suerte, se dieron un abrazo y dejaron toda la candela para el cuadrilátero.

Como anotación final Manny Pacquiao usará guantes amarillos como símbolo de lucha contra la pobreza en su país Filipinas, serán de la marca mexicana Cleto Reyes.

En las peleas de respaldo ninguno de los boxeadores tuvo problemas.

Jorge Arce 122 vs Wlfredo Vázquez 122

Kelly Pavlik 170 vs Alfonso López 169

Mike Alvarado 139 vs Ray Narth 140

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad