publicidad
Manny Pacquiao y Shane Mosley calientan motores previo a su pelea del 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Manny Pacquiao y Shane Mosley hablaron

Manny Pacquiao y Shane Mosley hablaron

Después de su arribo al MGM Grand, Manny Pacquiao y Shane Mosley hablaron previo a su pelea de este 7 de mayo por le título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Manny Pacquiao y Shane Mosley calientan motores previo a su pelea del 7...
Manny Pacquiao y Shane Mosley calientan motores previo a su pelea del 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

LAS VEGAS " Después de su arribo al MGM Grand, Manny Pacquiao y Shane Mosley hablaron previo a su pelea de este 7 de mayo por le título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ver calendario de peleas

Noticias de boxeo

El primero en llegar fue el estadounidense Mosley aproximadamente a las 11 de la mañana hora de Nevada, una hora después el camión donde venía Manny apareció en el estacionamiento del casino.

El filipino ocho veces campeón del mundo agradeció a sus paisanos y a su entrenador Freddie Roach de quien dijo era como su padre.

‘Nunca pensé en lograr todo esto. Agradezco a mi madre y a mi familia por los sacrificios que realizaron’

‘No comparó lo que he hecho en el box con otras personas. Estoy feliz por contribuir en la historia de este bello deporte, lo mejor que me voy a llevar de todo esto es que hice feliz a mis fans con las peleas que realicé’  comentó el tagalo.

publicidad

Con respecto a Mosley comentó que lo respeta mucho y no va a subestimarlo.

‘Recuerdo haber visto Shane Mosley cuando enfrentó a "scar De la Hoya. Siempre he respetado su habilidad y sé que no debo subestimarlo. Siempre me ha impresionado por su velocidad de manos y piernas’

‘Mucha gente lo critica por esta pelea, pero él ha entrenado muy fuerte para este pleito, quiere probar que está vigente y que sigue fuerte’ agregó el campeón welter.

Cuando se le preguntó a Freddie Roach si las facultades de Manny Pacquiao iban para abajo respondió que sería el primero en decírselo y le pediría que detuviera su carrera,  a lo que el filipino añadió: ‘Si Freddie me pide que pare lo haré. Él no es sólo mi entrenador, es como mi padre, mi hermano, él es de la familia’.

Shane Mosley también tuvo comentarios de la pelea y de su rival en turno.

‘La gente se olvida de mi poder y velocidad, y, que una de mis grandes ventajas es la experiencia’

‘Mi entrenamiento fue muy bueno. Pacquiao tira muchos golpes, su poder está en las piernas, lanza golpes los 12 rounds, pero estoy listo’ sentenció Mosley.

Para finalizar ‘Sugar’ aseguró que Margarito le conectó mucho más golpes a Manny de lo que el mexicano le dio a él, por lo que su confianza es alta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad