publicidad

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez comenzaron la gira de su cuarta pelea

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez comenzaron la gira de su cuarta pelea

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez volverán a verse las caras en un duelo de doce rounds en el que será el cuarto enfrentamiento entre ellos.

LAS VEGAS " El filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao y el mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez volverán a verse las caras en un duelo de doce rounds en el que será el cuarto enfrentamiento entre ellos. Esta pelea será el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y las conferencias comenzaron en Los Angeles, California.

¿Será la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez la mejor del año?

Pacquiao señaló que en los combates anteriores ambos pugilistas han dado todo en el cuadrilátero y que ahora no será diferente. "De todos los rivales que he enfentado, Juan Manuel Márquez es el único capaz de anticipar mis movimientos. Le subestimé en nuestra última pelea, pero no voy a cometer el mismo error”, señaló el filipino. Además, comentó que el 8 de diciembre que entre al ring dará honor y gloria a su país y a sus compatriotas.

Por su parte, el mexicano dijo: "Estoy muy emocionado de estar luchando Manny de nuevo. Argumentó que aunque en las tres primera peleas no se llevó el triunfo, ahora sí lo hará pase lo que pase.

"Esta pelea realmente creo será el mejor de los cuatro duelos que estos dos grandes guerreros

han disputado. Después de la victoria de Pacquiao, ambos quieren ganar para que no queden dudas ", dijo el promotor Bob Arum.

                        

publicidad

Pacquiao (54-4-2, 38 KOs) regresa a la capital del box como el único pugilista en ganar títulos mundiales en ocho divisiones. Por su lado, Márquez (54-6-1, 39 KOs) es de los pocos combatientes que han ganado títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad