publicidad

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr volvieron a reunirse en otro paso hacia su pelea

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr volvieron a reunirse en otro paso hacia su pelea

Pacquiao y Mayweather se reunieron en el Hotel de Manny Pacquiao para tratar los términos de un acuerdo para pelear.

El encuentro de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. no terminó en su breve contacto en el 'American Airlines Arena' de Miami. Poco después ambos boxeadores se reunieron en el Hotel de Manny Pacquiao para tratar los términos de un acuerdo para pelear.

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se vieron en el 'AA Arena' durante el juego entre Miami Heat y Milwaukee. En el intermedio Mayweather se acercó al filipino y ambos intercambiaron números telefónicos. "Él me dió su número y me dijo vamos a comunicarnos entre nosotros", dijo Pacquiao.

Fuentes de Top Rank confirmaron que posteriormente Floyd Mayweather Jr visitó a Pacquiao en su hotel y estuvieron reunidos los dos solos por más de una hora.

Los detalles de la conversación no trascendieron, pero de acuerdo a declaraciones a  ESPN de Michale Koncz, asesor de Pacquiao,  los dos boxeadores trataron el tema de los derechos de televisión, que podría ser una de las dificultades ya que Mayweather tiene contrato con Showtime y Pacquiao y Top Rank con HBO.

Según acordaron ambas partes trabajaráan en una transmisión conjunta de lo que puede ser el evento Pay-Per-View más grande de la historia. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad