publicidad

Manny Pacquiao y Brandon Ríos paralizaron la ‘Gran Manzana’

Manny Pacquiao y Brandon Ríos paralizaron la ‘Gran Manzana’

 Manny Pacquiao y Brandon Ríos siguen con la gira para promocionar su contienda del próximo 23 de noviembre en el Arena Cotai del Hotel Venetian en Macao.

NUEVA YORK " Manny Pacquiao y Brandon Ríos siguen con la gira para promocionar su contienda del próximo 23 de noviembre en el Arena Cotai del Hotel Venetian en Macao, China, esta vez la escala fue en la ciudad de Nueva York.

‘Pac Man’ y ‘Bam Bam’ hicieron la penúltima parada en su gira que incluye seis ciudades: Macao, Pekín, Shanghái, Singapur, Nueva York y Los Ángeles, para acumular un total de 23, 772 millas.

Quien dio la bienvenida a los boxeadores y a la gente fue Bob Arum, el promotor comentó que Top Rank hace eventos diferentes, grandes espectáculos.

Como suele suceder, los primeros que hablan son los entrenadores, Robert García empezó con el micrófono, no se salió del guión y dijo:

“El 23 de noviembre Brandon Ríos va a sorprender al mundo”.

Freddie Roach no estuvo en la conferencia ya que se encuentra en Los Ángeles con Miguel Cotto.

Brandon Ríos fue el primero de los protagonistas en tomar la palabra, fue conciso y claro.

“Estoy listo para pelear, el 23 de noviembre me convertiré en estrella, estoy listo al cien por ciento. Esta es la primer conferencia de prensa en que ninguno habla tonterías, ha sido respetuoso, respeto mucho eso”.

Manny Pacaquiao subió al escenario, con una sonrisa agradeció el apoyo de la gente y señaló.

“No escogí un rival fácil, la gente piensa que después de mi última pelea mi carrera terminó, pero les voy a decir algo, en mí última batalla mi condición era excelente. En el sexto round salí descuidado y muy agresivo, me agarraron con un buen golpe”.

publicidad

“Quise a Ríos porque sé que es un buen boxeador, tira muchos golpes y es muy agresivo. El 23 de noviembre daré una gran contienda, habrá mucha acción, voy a probar que puedo seguir en el boxeo y que mi carrera no está acabada”, finalizó.

El jueves 8 de agosto estarán en Los Ángeles y cerrarán la gira promocional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad