publicidad
.

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV round por round logo-deportes....

Secciones

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV round por round

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV round por round

Las Vegas arde con la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez en su cuarto enfrentamiento y UnivisionDeportes.com te la trae round por round.

Juan Manuel Márquez tomó venganza de Manny Pacquiao y ganó sin dudas. Esta vez el mexicano noqueó en el sexto, dejó el resultado fuera de las manos de los jueces y se consagró campeón de la década del CMB.

Así vivimos la pelea round por round.

Round 6

Se acabó recto al rostro de Márquez sobre el filo de la campana y Pacquiao cae de bruces a la lona incosciente. Cuando Pacquiao se abalanzaba sobre el mexicano a un segundo del final. Márquez suelta su izquierda en corto y con potencia. La fuerza de su golpe se encuentra con el moviento frontal de Pacquiao en un choque explosivo que liquida al filipino. Se viven momento de nerviosismo porque Pacquiao no reacciona, pero finalmente se levanta.

Hasta el round 5 los jueces daban ganador a Pacquiao 47-46. La puntuación de UnivisionDeportes.com eran de 47-46 para Márquez. El último round lo ganaba Manny Pacquiao hasta el momento del nocaut.

Round 5

Qué asalto! Qué pelea! Comienza con estudio y  pero mitad del asalto un recto de izquierda de PAcquiao hace perder el equilibrio a Márquez y toca la lona. Recibe conteo de protección y sale a recuperar el asalto. Al final intercambian golpes con fuerza, Márquez termina tocado y con el tabique roto. Round de Pacquiao.

Round 4

La pelea se desarrolla en el centro del ring, con ambos púgiles girando y manteniendo la distancia. Pacquiao ataca más y Márquez contragolpea. El filipino pega más pero Márquez lo estremece sobre el final con un buen gancho. Asalto muy parejo a favor ligeramente de Márquez.

publicidad

Round 3

Comienza como los anteriores pero a mitad del asalto un poderoso gancho volado de derecha de Márquez manda a la lona a Pacquiao por primera vez en 39 asaltos. El filipino se repone y sigue peleando, pera terminar con un buen intercambio de golpes. Round de Márquez.

Round 2

Otro asalto de precauciones y muy parejo. Pacquiao trata de mover más las manos pero sin acierto. Los mejores momentos son para Márquez combianando bien abajo a mitad del round y un buen gancho de izquierda sobre el final. Round de Márquez.

Round 1

Se conocen pero se estudian. Salen con muchas precauciones y mantienen distancias. Pacquiao pegó los mejores golpes, aunque el round fue muy cerrado. Round para Pacquiao.

Ya reciben instrucciones en el centro del ring. El ambiente es ensordecedor.

Ahora sale Manny Pacquiao bajo los acordes del rock de AC/DC.

Ya sale Juan Manuel Márquez al ritmo de mariachis. Se escucha una gran ovación.

Ya cantaron el himno de Estados Unidos. Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao terminan de prepararse en sus camerinos. Se acerca el momento.

Peleas preliminares

El cubano Yuriorkis Gamboa (22-0, 16 KOs) tuvo que trabajar extra y se repuso de una caída en el noveno para vencer con amplitud al duro filipino Michael Farenas (34-4-4, 26 KOs), para ganar el cinturón interino pluma de la AMB.

El mexicano Miguel 'El Títere' Vázquez (33-3, 13 KOs) retuvo el título ligero de la FIB al vencer por decisión unánime al filipino Mercito Gesta (26-1-1, 14 KOs) por decisión unánime.

publicidad

El pluma dominicano Javier Fortuna (21-0, 15 KOs) ganó por decisión unánime a Patrick Hyland (27-1, 12 KOs) para adjudicarse el título interino pluma de la AMB

El olímpico José Ramírez noqueó en el primer asalto a Corey Seiwarth en su debut profesional.

El pluma filipino Dodey Peñaloza (10-0, 10 Kos) noqueó a Jesús Lule (6-4) en el segundo de una pelea pautada a ocho.

El pluma filipino Ernie Sánchez (14-3, 5 KOs) ganó por decisión en 8 asaltos a Coy Evans (10-2-1, 2 KOs).

 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
¿Cómo saber si tengo diabetes? El Dr. Juan Rivera te responde
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
La guerra es fácil
“Si la verdad es lo primero que se pierde en una guerra, solo la paz podrá regresar a Colombia el estado de ánimo necesario para ver hacia atrás, con calma y justicia”.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.