publicidad
.

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV round por round logo-deportes....

Secciones

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV round por round

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV round por round

Las Vegas arde con la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez en su cuarto enfrentamiento y UnivisionDeportes.com te la trae round por round.

Juan Manuel Márquez tomó venganza de Manny Pacquiao y ganó sin dudas. Esta vez el mexicano noqueó en el sexto, dejó el resultado fuera de las manos de los jueces y se consagró campeón de la década del CMB.

Así vivimos la pelea round por round.

Round 6

Se acabó recto al rostro de Márquez sobre el filo de la campana y Pacquiao cae de bruces a la lona incosciente. Cuando Pacquiao se abalanzaba sobre el mexicano a un segundo del final. Márquez suelta su izquierda en corto y con potencia. La fuerza de su golpe se encuentra con el moviento frontal de Pacquiao en un choque explosivo que liquida al filipino. Se viven momento de nerviosismo porque Pacquiao no reacciona, pero finalmente se levanta.

Hasta el round 5 los jueces daban ganador a Pacquiao 47-46. La puntuación de UnivisionDeportes.com eran de 47-46 para Márquez. El último round lo ganaba Manny Pacquiao hasta el momento del nocaut.

Round 5

Qué asalto! Qué pelea! Comienza con estudio y  pero mitad del asalto un recto de izquierda de PAcquiao hace perder el equilibrio a Márquez y toca la lona. Recibe conteo de protección y sale a recuperar el asalto. Al final intercambian golpes con fuerza, Márquez termina tocado y con el tabique roto. Round de Pacquiao.

Round 4

La pelea se desarrolla en el centro del ring, con ambos púgiles girando y manteniendo la distancia. Pacquiao ataca más y Márquez contragolpea. El filipino pega más pero Márquez lo estremece sobre el final con un buen gancho. Asalto muy parejo a favor ligeramente de Márquez.

publicidad

Round 3

Comienza como los anteriores pero a mitad del asalto un poderoso gancho volado de derecha de Márquez manda a la lona a Pacquiao por primera vez en 39 asaltos. El filipino se repone y sigue peleando, pera terminar con un buen intercambio de golpes. Round de Márquez.

Round 2

Otro asalto de precauciones y muy parejo. Pacquiao trata de mover más las manos pero sin acierto. Los mejores momentos son para Márquez combianando bien abajo a mitad del round y un buen gancho de izquierda sobre el final. Round de Márquez.

Round 1

Se conocen pero se estudian. Salen con muchas precauciones y mantienen distancias. Pacquiao pegó los mejores golpes, aunque el round fue muy cerrado. Round para Pacquiao.

Ya reciben instrucciones en el centro del ring. El ambiente es ensordecedor.

Ahora sale Manny Pacquiao bajo los acordes del rock de AC/DC.

Ya sale Juan Manuel Márquez al ritmo de mariachis. Se escucha una gran ovación.

Ya cantaron el himno de Estados Unidos. Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao terminan de prepararse en sus camerinos. Se acerca el momento.

Peleas preliminares

El cubano Yuriorkis Gamboa (22-0, 16 KOs) tuvo que trabajar extra y se repuso de una caída en el noveno para vencer con amplitud al duro filipino Michael Farenas (34-4-4, 26 KOs), para ganar el cinturón interino pluma de la AMB.

El mexicano Miguel 'El Títere' Vázquez (33-3, 13 KOs) retuvo el título ligero de la FIB al vencer por decisión unánime al filipino Mercito Gesta (26-1-1, 14 KOs) por decisión unánime.

publicidad

El pluma dominicano Javier Fortuna (21-0, 15 KOs) ganó por decisión unánime a Patrick Hyland (27-1, 12 KOs) para adjudicarse el título interino pluma de la AMB

El olímpico José Ramírez noqueó en el primer asalto a Corey Seiwarth en su debut profesional.

El pluma filipino Dodey Peñaloza (10-0, 10 Kos) noqueó a Jesús Lule (6-4) en el segundo de una pelea pautada a ocho.

El pluma filipino Ernie Sánchez (14-3, 5 KOs) ganó por decisión en 8 asaltos a Coy Evans (10-2-1, 2 KOs).

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?