publicidad
.

Manny Pacquiao tuvo regreso triunfal ante Brandon Ríos logo-deportes.e3e...

Secciones

Manny Pacquiao tuvo regreso triunfal ante Brandon Ríos

Manny Pacquiao tuvo regreso triunfal ante Brandon Ríos

Manny Pacquiao regresó, fue muy superior a Brandon Ríos y se llevó una clara victoria por decisión unánime además del título internacional welter AMB.

MACAO " Manny Pacquiao regresó al ring, fue muy superior a Brandon Ríos y se llevó una clara victoria por decisión unánime, además del título internacional welter de la AMB en Macao, China.

El regreso más esperado en el boxeo en el 2013 era el del ‘Pac Man’, éste lo hizo en buena forma, dominó a un timorato ‘Bam Bam’ de campana a campana y le dio a sus aficionados el gusto de verlo bien y de vuelta al triunfo después de dos derrotas seguidas; contra Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez.

Pacquiao cambió su boxeo, ya no fue esa fiera sin control que iba al ataque, dosificó su fuerza, sus combinaciones, caminó más sobre piernas y ganó otra vez.

La campanada dio inició al regreso más esperado del año, el de Manny Pacquiao. En el primer episodio el filipino estuvo más activo que Brandon Ríos, el tagalo metía combinaciones de cuatro o cinco golpes, ‘Bam Bam’ aguantaba candela con la guardia bien ceñida al cuerpo, sin embargo, aún así algunos golpes del ‘Pac Man’ entraban.

Pacquiao salió con la misma tónica, no dejaba de presionar a Ríos, quien cada vez que recibía una combinación sonreía. Desde la esquina García le gritaba a su pupilo que se hiciera chiquito. El ‘Bam Bam’ atacó más en el segundo asalto, pero no pudo dañar a su rival.

publicidad

Manny salió a boxear a Brandon en la tercera vuelta, el filipino caminaba por todo el cuadrilátero, metía combinaciones de dos puñetazos y después salía por piernas. Ríos tomó la ofensiva, conectó un buen upper de izquierda, Pacquiao vio la oportunidad y descargó un izquierdazo que movió toda la humanidad de su enemigo.

El ‘Pac Man’ volvió a cargar para el cuarto capítulo, su velocidad era mucha medicina para Ríos, quien dejó de sonreír. Pacquiao repitió la dosis del asalto aterior, entrar y salir, el ‘Bam Bam’ no podía y por momentos parecía que no quería soltar las manos, estaba bien atrincherado,  lanzaba los guantes sólo en el clinch.

El ‘Demonio Filipino’ abrió fuego en el quinto round con un izquierdazo a la cara de Ríos, quien todavía no se animaba a arreciar su ofensiva, estaba más preocupado por no recibir que por dar. Pacquiao continuó con su plan de pelea, el cual lo llevaba al triunfo.

En la secta vuelta, un limpió derechazo de Manny cimbró de pies a cabeza al ‘Bam Bam’, además el misil abrió la ceja izquierda del mexicano-estadounidense, quien aún no encontraba la forma de poder dañar al asiático.

La resistencia de Ríos cada vez era más débil, caía ante el poder de Pacquiao, el filipino no dejaba de soltar su arsenal sobre la humanidad de su enemigo, el tagalo se veía veloz y fuerte, sus golpes taladraban la guardia de su rival, quien ya mostraba huellas de la batalla en ambos ojos después del séptimo capítulo.

publicidad

El ‘Pac Man’ pareció tomarse un respiro en el octavo asalto, no tiró tantos golpes, se dejó llegar un poco a Ríos, al final, logró conectar un buen derechazo, el ‘Bam Bam’ no podía ante la velocidad del su contrincante.

Ríos era ineficaz al ataque, poco podía hacer, no es que no quisiera, simplemente el boxeo de Pacquiao era mucho para él, por momentos el filipino parecía jugar con su enemigo, después del noveno rolo la única manera para ganar de Brandon era el nocaut.

Diez rounds habían pasado y los diez eran para Manny, metía las manos: uno, dos tres, se hacía para atrás y otra vez: uno, dos, tres. La defensa de Ríos dejaba de ser buena, además en que su ofensiva se basaba sólo en el jab de izquierda.

Pacquiao era dueño y señor del combate, manejaba a Ríos a su conveniencia, cada vez que atacaba sus golpes entraban y cuando emprendía la retirada los golpes del ‘Bam Bam’ no le llegaban, Manny ganaba hasta el round once.

El último round llegó, si Pacquiao se mantenía de pie era sólo un trámite. Manny volvió a la carga, combinaciones de cuatro golpes, Ríos se enconchaba, atacaba poco a pesar de que necesitaba el nocaut para el triunfo. El ‘Pac Man’ no entró en problemas supo llevar los últimos tres minutos y se llevó el triunfo.

La decisión de los jueces se dio a conocer porque era el reglamento, los tres vieron ganar a Manny Pacquiao: 120-108, 119-109, 118-110, el ‘Pac Man’ está de vuelta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
El defensa de Chivas se dirigió a sus seguidores de Twitter explicando que su papá dejó de ser su representante y aprovechó para ofrecerle disculpas a Omar Bravo por las diferencias que se ventilaron.
El jugador de mexicano del LA Galaxy cree que México repetirá medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
El jugador de los Tigres mencionó que los árbitros en México deben de estar tranquilos para hacer un buen papel.
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.
Grandes estrellas se dieron cita para mostrarse ante los medios, aquí la historia.
El DT del Toluca sabe que enfrentar a Chiapas no va a ser nada fácil y menos cuando su actual DT es Saturnino Cardozo.
Hay preocupación de los aficionados del Cruz Azul por la falta de gol de su equipo, pero los jugadores piden paciencia.
El equipo de Miguel Herrera comenzó mal la semana previo a su juego contra Chivas en la Liga MX.
El DT de las Chivas del Guadalajara mencionó que jugar con un hombre menos en todo el partido fue lo más difícil.
National Football League
Los jugadores de Vikings Chad Greenway y Kyle Rudolph conocen su nueva casa.
Las Chivas del Guadalajara fueron derrotados 4-1 como en pocas veces ante unos Jaguares que no dan una en la Liga MX.
El Delantero del América destacó el inicio de temporada en la Copa MX y Liga MX.
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.