publicidad
Manny Pacquiao s eentrena para Timothy Bradley.

Manny Pacquiao: ''Timothy Bradley trae muchas armas y encuentra formas de ganar''

Manny Pacquiao: ''Timothy Bradley trae muchas armas y encuentra formas de ganar''

Timothy Bradley trae muchas armas a una pelea. Tiene juventud, un estilo agresivo, dijo Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao s eentrena para Timothy Bradley.
Manny Pacquiao s eentrena para Timothy Bradley.

Manny Pacquiao se encuentra en Los Angeles para preparar su pelea del 9 de junio ante Timothy Bradley en Las vegas, Nevada, Desde ahí analizó las fortalez que tiene su oponente y cómo se prepara para enfrentarlas.

"Timothy Bradley trae muchas armas a una pelea. Tiene juventud, un estilo agresivo y un estado mental que solo un campeón del mundo posee", elogió el filipino a su rival.  "No importa cuánto talento un peleador tiene, su juego se alza por ser un campeón del mundo.  Tim siempre ha encontrado una manera de ganar. Tiene gran determinación y puede adaptarse y cambiar su plan de juego en media pelea".

 "Bradley parece estar mejorando con cada pelea. Sus victorias sobre Lamont Peterson y Devon Alexander, quienes eran invictos cuando se les enfrentó, fueron muy impresionantes.  Él sabe cómo imponer su voluntad sobre sus oponentes.  El convierte peleas a guerras", advirtió Manny Pacquaio.

publicidad

 Sin embargo, el filipono, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo confía en su boxeo. "Tengo velocidad y potencia para responderle a Bradley.  Mi experiencia contra la oposición de calibre salón de fama también es una ventaja para mí.   He aprendido mucho de haber peleado con leyendas tales como Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Marquez.  También tengo el mejor maestro en mi entrenador Freddie Roach".

"Sí tengo preocupaciones por el estilo de pelea de Bradley.  En cualquier momento cuando un zurdo pelea contra un boxeador de estilo ortodoxo cabezazos están obligados a pasar, pero con Bradley es más razón de preocuparse porque tiende a mandar con la cabeza.  Espero que tengamos  un buen árbitro que no le deja hacer.  Sin embargo, es mi trabajo estar preparado para cualquier cosa que él pueda traer", concluyó Manny Pacquaio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad