publicidad

Manny Pacquiao: ‘Soy mejor peleador desde que perdí con Juan Manuel Márquez’

Manny Pacquiao: ‘Soy mejor peleador desde que perdí con Juan Manuel Márquez’

Manny Pacquiao se considera un mejor boxeador desde la dura derrota que sufrió contra Juan Manuel Márquez, en la cual perdió por nocaut.

LOS ÁNGELES " Manny Pacquiao se considera un mejor boxeador desde la dura derrota que sufrió contra Juan Manuel Márquez, en la cual perdió por nocaut, el filipino piensa que corrigió errores que lo llevaron a ser un mejor boxeador.

Dicen que se aprende de las victorias, pero más de las derrotas, eso pareció entenderlo el ‘Pac Man’, quien está a las puertas de la batalla más grande de su carrera contra Mayweather Jr., el tagalo aseguró ser mejor boxeador desde aquel terrible golpe.

El filipino ya había caído ante Bradley, pero fue una contienda que, a su punto de vista, debió de haber triunfado.

“La derrota contra Timothy Bradley no la consideré como tal. Acepté la decisión de los jueces porque es parte del boxeo, pero sentí que gané, sin duda. En la revancha me preparé muy fuerte, quería demostrar que era mejor que él”, comentó Pacquiao a boxingscene.com

Contra Márquez recibió el mayor aprendizaje de su carrera.

“Lo que aprendí en el descalabro contra Juan Manuel Márquez fue a tener paciencia. Estaba muy ansioso, quería el nocaut cuando vi al mexicano dañado. El nocaut nunca debe de forzarse. Tenía a  Márquez mal, sobre las cuerdas, cuando escuché el anuncio de los 10 segundos finales pensé que lo podía terminar. Cometí un error y Juan Manuel me conectó un perfecto derechazo ¡Márquez es el tipo equivocado para cometer ese tipo de errores!”.

publicidad

El ‘Pac Man’ se piensa que es un púgil más pausado y que piensa más las cosas.

“He sido mucho más paciente en mis tres últimas peleas con: Brandon Ríos, Tim Bradley y Chris Algieri. Gané casi todos los rounds de cada una de las peleas, le di a los fans lo que querían ver, lo que siempre esperan de mí. En mi última pelea contra Algieri lo tiré seis veces. Creo que soy mejor peleador desde mi última derrota”.

Manny Pacquiao se considera mejor boxeador, justo en el momento que debe serlo, antes de la pelea más importante de su carrera, contra Floyd Mayweather Jr. el 2 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad