publicidad

Manny Pacquiao: "Quiero demostrar a todos que todavía puedo pelear"

Manny Pacquiao: "Quiero demostrar a todos que todavía puedo pelear"

Manny Pacquiao dejó sus impresiones sobre ‘Bam Bam’ Ríos, a quien dijo respetar, pero considera un obstáculo salvable.

Manny Pacquiao ha entrenado en Filipinas para enfrentara  Brandon Ríos.
Manny Pacquiao ha entrenado en Filipinas para enfrentara  Brandon Ríos.

Manny Pacquiao está en la recta final de su preparación para pelear contra Brandon Ríos, el próximo 23 de noviembre en Macao, China.

El filipino dejó sus impresiones sobre ‘Bam Bam’ Ríos, a quien dijo respetar, pero considera un obstáculo salvable, con el cual podrá reponer su imagen luego de dos derrotas consecutivas.

"Brandon Ríos es un rival muy peligroso. Él es joven, fuerte y no se da por vencido”, dijó Pacquiao. Para demostrar su punto habló de una simpática experiencia durante la gira promocional. “Yo le hice carrera por las escaleras de la gran muralla de China. Es un buen competidor”.

Los estilos hacen peleas, y Pacquiao considera que el estilo de Brandon Ríos es ventajoso para él. "He visto a Rios pelear y estoy seguro de que voy a ganar la pelea. Una de mis ventajas es mi experiencia con la mejor oposición. Una oposición más diversificada”.

publicidad

Al respecto, ‘Pac-Man’ hizo una visualización de cómo puede ser la pelea. "Ríos es un boxeador agresivo. Le gusta pelear en el interior y puño a puño. Le gusta pelear, y punto. Será una pelea con mucho entretenimiento para los aficionados. Estará llena de acción. Una pelea de verdad y no solo una competición de atletismo. Estoy 100% seguro que ganare esta pelea. El enfoque de este campamento ha sido en la velocidad y los pies, que han sido mis ventajas en peleas exitosas anteriores.  Seré más cuidadoso para evitar el error de descuido que hice contra Márquez”.

Además, Pacquiao descartó estar en un mal momento por su últimas dos peleas, que terminaron en derrota. "Quiero demostrar a todos que todavía puedo pelear como el Manny Pacquiao de antes. Necesito restaurar la confianza del público en mí y mis habilidades. Es importante que esta sea una impresionante victoria. Ya he empezado a visualizar mi pelea con Rios”.

Para ganar, Pacquiao ya sabe cuál será la estrategia. "Mi plan de juego para Rios será similar al que tenía para Ricky Hatton. Esa pelea no tardo suficiente tiempo para que yo revelara todo. Tal vez esta vez seré capaz de mostrar más de ese plan. Quizás".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad