publicidad
Manny Pacquiao dijo haber entrenado especialmente para Brandon Ríos.

Manny Pacquiao: "Pueden estar seguros de que no me van a noquear otra vez"

Manny Pacquiao: "Pueden estar seguros de que no me van a noquear otra vez"

"Ustedes pueden estar seguros que después de descuidarme con Juan Manuel Márquez, no voy a ser noqueado otra vez", aseguró Pacquiao.

Manny Pacquiao dijo haber entrenado especialmente para Brandon Ríos.
Manny Pacquiao dijo haber entrenado especialmente para Brandon Ríos.

Luego de dos derrotas seguidas -ante Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley- muchos se cuestionan sobre las condiciones del filipino para enfrentar a Brandon 'Bam Bam' Ríos. Sobre este tema el 'Pac-Man' dio su opinión.

Brandon Ríos había asegurado que sus golpes le harían recordar a Pacquiao el KO que le propinón Juan Manuel Márquez. Pacquiao respondión a eso. "Yo nunca voy buscando el nocaut, pero ustedes pueden estar seguros que después de descuidarme con Juan Manuel Márquez, no voy a ser noqueado otra vez. Con la edad viene la madurez y con la madurez viene paciencia. Yo no saldré corriendo buscando a noquear a  Rios pero por seguro si se presenta la oportunidad lo haré".

"Este ha sido un campo de entrenamiento excelente. Las primeras seis semanas se enfocaron en acondicionado y ahora hago sparring tres días a la semana. Es genial tener a Freddie Roach de vuelta en campo conmigo. Este será mi entrenamiento más largo. Me siento tan fresco habiendo tenido 10 meses de descanso. Nunca lo he hecho antes. Mis piernas tienen un rebote adicional y me siento muy fuerte y rápido", explicó Pacquiao.

publicidad

"Freddie ha estudiado muchas películas de peleas de Ríos y ha desarrollado un plan muy especial para pelear contra él. La pregunta no es "¿Estoy listo para Ríos?" es "¿esta Ríos listo para mí?"

Sobre pelear en Macao también dejó su opinión. "Es una oportunidad emocionante participar en este gran evento de boxeo en un floreciente mercado de boxeo. Me encanta a conocer gente nueva y esta es una gran oportunidad para el deporte del boxeo profesional a desarrollar interés en uno de los grandes mercados en el mundo. Es fantástico para el deporte y me da una oportunidad de pelear cerca de mi país donde la gente no tiene que gastar mucho en viaje para verme en acción. Además, es bueno no sufrir de jet-lag viajando a una pelea. Macao y Filipinas, donde me estoy entrenando, están en la misma zona horaria y tienen el mismo clima. Podría acostumbrarme a eso!

"Es importante para el boxeo desarrollar nuevos mercados como Macao, China y toda Asia. Es bueno para el boxeo tener a más boxeadores asiáticos convertirse en profesional. Ojale que los más eventos que tengamos en China, mas combatientes asiáticos se animaran a convertirse en profesional. Creo que Macao, con su éxito temprano de Zou Shiming, podría convertirse en una capital del boxeo".

   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro