publicidad

Manny Pacquiao peleará el 16 de abril en Las Vegas

Manny Pacquiao peleará el 16 de abril en Las Vegas

El promotor Bob Arum dijo al The Las Vegas Review que Manny Pacquiao peleará el proximo 16 de abril contra un rival  por designar.

LAS VEGAS - El promotor Bob Arum dijo al The Las Vegas Review que Manny Pacquiao peleará el proximo 16 de abril contra un rival  por designar.

"Tengo que reunirme con Manny y asegurarme que él no tiene problema con la fecha. Es sería ideal el 16 de abril, ya que es después del Final Four y antes del inicio de la temporada de béisbol. También los playoffs de la NBA están por empezar" comentó el promotor.

"Entiendo que no debe de haber problema siempre y cuando no interfiera con sus labores como congresista" añadió Arum.

El líder de Top Rank acabó con los rumores sobre un posible cambio de división de Pacquiao, dijo que el tagalo peleará en las 147 libras no más abajo, esto en referencia a que Juan Manuel Márquez había declarado que buscaría a Manny en un pleito entre las 140 y 143 libras.

"Bueno, hay una cosa clave para que la pelea sea con Márquez, el combate sería en las 147 libras. En otras palabras, no van a combatir en un peso menor. Si quieren estipular que Manny no suba al ring arriba de 150, está muy bien. Pero es una estupidez hacer que el campeón superwelter baje a 142 o 143"

Otros posibles rivales para Pacquiao son Shane Mosley y Andre Berto, de estos dos, junto con Márquez, el que más tiene posibilidades de enfrentar al filipino es "Sugar" Mosley, sin embargo en caso de que Floyd Mayweather Jr. acepte la pelea los demás boxeadores quedarán en espera.

publicidad

En la opinión de Bob Arum, una pelea Pacquiao vs Mosley vendería mucho más que un enfrentamiento entre el tagalo y el mexicano Márquez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad