Manny Pacquiao: 'Necesito un gran triunfo, noquear a Brandon Ríos'

Pacquiao tiene tres años más para boxear

Getty Images

Manny Pacquiao considera que necesita un gran triunfo ante Brandon Ríos.

SINGAPUR - El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao afirmó en Singapur que podía seguir peleando durante los próximos tres años, pese a acumular dos derrotas seguidas, dejando a un lado voces críticas que le piden colgar los guantes y centrarse en su carrera política.

Pacquiao indicó eso en una rueda de prensa en el marco de un acto promocional en Singapur por su pelea pactada para el 24 de noviembre en Macao contra el estadounidense Brandon Ríos. Pero también el as filipino comentó que su archirrival mexicano Juan Manuel Márquez tuvo suerte cuando se enfrentaron en diciembre del año pasado.


"Es parte del boxeo, a veces se pierde, a veces se gana, y creo que (el mexicano) acaba de conseguir el golpe de suerte, el golpe de suerte en esa pelea", apuntó Pacquiao, quien se desplomó en la lona después de un derechazo de Márquez en el sexto asalto.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo más iba a seguir subido al cuadrilátero, el púgil de 34 años que actualmente cumple su segundo mandato como miembro del Congreso de Filipinas prometió que "mientras pueda luchar, voy a luchar".

"En mi mente, yo todavía puedo pelear dos o tres años más a partir de ahora", sentenció Pacquiao, único boxeador en la historia en ganar títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes.

Asimismo, el ‘Pac Man’ comentó que contra Ríos necesita una victoria contundente.


“Tengo mucha hambre, la derrota con Márquez hizo que quiera ser mejor. Ganar a Ríos no es suficiente, tengo que tener una gran victoria, dar un buen show a todos en China y alrededor del mundo, tengo que noquearlo”, señaló el filipino al China Daily.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

FIB ordenó Gennady Golovkin-Dominic Wade

Gennady Golovkin, campeón mundial supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tendrá que exponer la diadema contra Dominic Wade.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

A los García no les interesa Amir Khan

Danny García se convirtió en campeón welter CMB al derrotar por decisión unánime a Robert Guerrero, el organismo ordenó inmediatamente que el monarca debe enfrentar a Amir Khan.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.