publicidad

"Manny Pacquiao me noquea o lo noqueo": Juan Manuel Márquez

"Manny Pacquiao me noquea o lo noqueo": Juan Manuel Márquez

Juan Manuel Márquez dio una conferencia de prensa en la Ciudad de México previo a su encuentro contra Likar Ramos el 16 de julio en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez dio una conferencia de prensa en la Ciudad de México previo a su encuentro contra Likar Ramos el 16 de julio en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo. El “Dinamita” estuvo acompañado de “Nacho” Beristaín, su hermano Rafael Márquez y el entrenador de éste Daniel  Zaragoza.

Al encuentro con los medios también asistió Fernando Beltrán, presidente de la promotora Zanfer, quien dijo estar muy contento de que Juan Manuel regrese con ellos a la “Casa del Boxeo”.

Aunque la conferencia giraba alrededor de la pelea de Márquez contra Ramos, la prensa se enfocó en la tercera pelea contra Manny Pacquiao del próximo 12 de noviembre, sin embargo Márquez retomó la línea y comentó:

“Primero me tengo que concentrar en el 16 de julio contra Ramos, quien es un ex campeón mundial,  y es el primer paso para el 12 de noviembre contra Pacquiao” señaló Márquez.

“La pelea contra Likar no la tomo como preparación, en este deporte no hay enemigos pequeños, en todas las contiendas expones, así que voy a salir con todo, estoy concentrado para el 16 de julio y ya después dar el siguiente paso que e sel 12 de noviembre” agregó el “Dinamita”

Respecto a Pacquiao dijo:

“Hemos visto que a Manny Pacquiao la velocidad se le complica, si le peleas a la misma velocidad, con el mismo ritmo y con contragolpes la pelea se le complica, es en lo que vamos a trabajar” apuntó el mexicano.

publicidad

Sobre si está preocupado sobre los jueces en la pelea contra Manny Pacquiao sentenció:

“Si llegó a poner mal a Pacquiao voy tratar de noquear para que la pelea no llegue a los puntos, vamos a arriesgarnos, después del 2008 donde los jueces me quitaron la pelea sólo tengo en mi mente: me noquea o lo noqueó”

Rafael Márquez compartirá función con su hermano, sin embargo no conoce a su rival sólo sabe que es de la ciudad de Philadelphia.

Zanfer informó que los boletos para la pelea en Cancún costarán desde 300 a 3 mil pesos y se pondrán a la venta esta semana vía telefónica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad