publicidad
Manny Pacquiao sacó buen aprendizaje de la pelea contra Juan Manuel Márquez.

Manny Pacquiao: 'Lo que aprendí contra Juan Manuel Márquez fue tener paciencia'

Manny Pacquiao: 'Lo que aprendí contra Juan Manuel Márquez fue tener paciencia'

Manny Pacquiao tiene hambre, quiere retornar a Las Vegas con un triunfo, va por uno de sus verdugos este 12 de abril: Timothy Bradley.

Manny Pacquiao sacó buen aprendizaje de la pelea contra Juan Manuel Márq...
Manny Pacquiao sacó buen aprendizaje de la pelea contra Juan Manuel Márquez.

CALIFORNIA - Manny Pacquiao tiene hambre, quiere retornar a Las Vegas con un triunfo, va por uno de sus verdugos este 12 de abril: Timothy Bradley.

'Pac Man' escribió un pequeño blog donde habla de la contienda contra Brandon Ríos, lo que aprendió contra Juan Manuel Márquez y lo que va a buscar contra 'Desert Storm'.

La percepción es que sacrificaste el poder de tus golpes contra Ríos a favor de la velocidad con el fin de dominarlo. ¿Cuánto impacto el resultado de la pelea de Márquez a tu estrategia contra Rios? ¿Cuál será tu estrategia contra Bradley?

"Yo estaba muy contento con mi actuación contra Brandon Ríos. La velocidad siempre ha sido un arma importante para mí y la usé durante toda la pelea contra Ríos por una simple razón - estaba trabajando. El poder sigue ahí y lo utilice efectivamente contra Ríos para mantenerlo fuera de balance. Freddie y yo vinimos con el plan de juego de mezclar las cosas en la pelea contra Ríos. Utilice mi velocidad y el movimiento del pie para mantenerlo fuera de balance entonces cuando él se frustraba yo aterrizaba los golpes con poder.

publicidad

"La única cosa que aprendí de mi pelea contra Márquez fue la paciencia. Cuando lo tenía tambaleándose me convertí imprudente y fui a acabar con él. Fui descuidado y él aterrizó el golpe perfecto. Eso fue aprender una lección de una manera difícil. Pero yo aprendí. Todavía tengo el instinto asesino. No tengo miedo de usar mi poder e ir por el nocaut. Pero voy a recordar la lección que aprendí de mi última pelea con Márquez. Nocauts necesitan ser algo natural, no se deben forzar. Pero a Freddie le gustan los nocauts y me gusta hacer feliz a Freddie.

"Yo gane por lo menos 10 rondas contra Tim Bradley la primera vez que peleamos. Tengo la intención de ganar todas las rondas esta ves contra él independientemente de cuanto dure la pelea. Él ha dicho que yo he perdido mi hambre y que mi tiempo ha terminado. Todo lo que estoy haciendo en el campo de entrenamiento está dirigido a demostrarle que equivocado que está. Tengo todo el respeto por Bradley y lo que ha logrado, pero no tengo miedo de él. Él me ha inspirado a exceder mis previas actuaciones adentro del ring. Si Bradley quiere conocer al peleador que detuvo a Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, va a conseguir su deseo el 12 de abril”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad