publicidad
Manny Pacquiao y Freddie Roch dijeron que están listos para enfrentar a Shane Mosley el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

Manny Pacquiao listo para Shane Mosley

Manny Pacquiao listo para Shane Mosley

Manny Pacquiao y su entrenador, Freddie Roach, dieron una conferencia teléfonica donde hablaron de la pelea del próximo siete de mayo en Las Vegas contra Shane Mosley.

Manny Pacquiao y Freddie Roch dijeron que están listos para enfrentar a...
Manny Pacquiao y Freddie Roch dijeron que están listos para enfrentar a Shane Mosley el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

CALIFORNIA - Manny Pacquiao y su entrenador, Freddie Roach, dieron una conferencia teléfonica donde hablaron de la pelea del próximo siete de mayo en Las Vegas contra Shane Mosley.

Calendario de peleas

El primero en tomar la palabra fue la ‘Cucaracha’ quien elogió a Mosley y a su equipo de entrenamiento, además de asegurar que si alguien puede noquear a ‘Sugar’ es el ‘Pac Man’

"Shane es un tipo duro y resistente, sería increíble si Manny logra noquearlo, eso demostraría que es mejor que él último rival de Mosley el cual no pudo hacerlo. Trataremos de presionar para que la pelea acabe antes de los 12 rounds, si hay alguien que puede anestesiar a Shane es Manny"

"Nazeem sabe preparar muy bien a sus boxeadores, siempre saca el mayor jugo a sus pupilos. Será un reto imponer nuestro plan de pelea sobre el de ellos. Respeto mucho a Richardson y sé que el 7 de mayo veré al mejor Mosley en la historia’

publicidad

"Los primeros cinco rounds serán importantes, ahí veremos que tan fuerte está Shane y cómo vamos a atacarlo, no saldremos tirar golpes por tirar, Mosley es un buen contragolpeando"

El segundo en hablar fue el filipino quien dijo que  no tiene en la mente buscar el nocaut desesperadamente y que espera una pelea espectacular debido al estilo de ambos boxeadores.

"Esta contienda será mejor que la que tuve contra Margarito, Mosley es más rápido y poderoso. Algo que me gusta de él es que tira muchos golpes, por lo que los aficionados verán una gran pelea"

"Noquear a Mosley no es una obsesión, trabajamos duro para todos las posibilidades que se puedan dar, noquear o llegar a la decisión. Estamos preparados para boxear por 12 episodios, pero si ganó antes de límite sería fabuloso"

Respecto a la utópica pelea contra Floyd Mayweather Jr. no tuvo muchas palabras.

"Es difícil opinar sobre Mayweather Jr. no sé la razón realmente por la cual no quiera pelear conmigo, no tengo idea por qué no quiere enfrentarme"

Manny comentó que ya estaba ansioso por regresar al cuadrilátero, pues desde la pelea contra Margarito había tomado un largo descanso.

"Tengo muchas ganas de vencer, estoy motivado, ya extrañaba el boxeo" 

No se pudo evitar preguntar sobre la posible batalla contra Juan Manuel Márquez.

publicidad

"Esa es algo que deben de cuestionar a Bob Arum, yo me dedico a pelear, mi trabajo es entrenar fuerte y subir al ring a combatir. Puedo pelear con cualquiera"

Inmediatamente Arum tomó la palabra y dijo que por ahora tanto Manny como Roach están enfocados en Shane Mosley y que después del 7 de mayo hablarán del futuro

Más noticias de boxeo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad