publicidad
.

Manny Pacquiao intensifica preparación para Timothy Bradley logo-deporte...

Manny Pacquiao intensifica preparación para Timothy Bradley

Manny Pacquiao intensifica preparación para Timothy Bradley

El filipino Manny Pacquiao continúa en la etapa fuerte de su preparación en el Wild Card Gym en Beverly Hills, California.

LOS ÁNGELES - El filipino Manny Pacquiao continúa en la etapa fuerte de su preparación en el Wild Card Gym en Beverly Hills, California, para su pelea de revancha ante el estadounidense Timothy Bradley, el 12 de abril en Las Vegas, Nevada.

Pacquiao (55-5-2, 38 nocauts) y Bradley (31-0, 12 kos), se enfrentarán por el título mundial Welter en poder de Timothy, quien cortó una racha de 15 victorias seguidas del astro filipino en 7 años en una polémica decisión de los jueces el 9 de junio del 2012, en el mismo casino del MGM Grand.

Ese mismo año, el mexicano Juan Manuel Márquez noqueó a Pacquiao, lo que hizo pensar a muchos que la edad del asiático y sus actividades fuera del cuadrilátero, es legislador en su país, realiza mucha labor caritativa y hace trabajos de actor y cantante que habían causado efecto negativo en sus habilidades para pelear en alto nivel.

En noviembre, Pacquiao, de 35 años, venció al texano Brandon Ríos en una pelea de regreso en Macao, China y mostró al mundo del boxeo que sus habilidades en el ring aún las tiene y sus millones de seguidores siguen fieles al ocho veces campeón mundial.

Pacquiao llegó hace 10 días a los Angeles, luego de entrenarse por 40 días en Manila, Filipinas por el manager Freddie Roach.

El asiático realiza este sábado un enfrentamiento y mostró que ha adquirido una excelente forma física con nueva gente en su equipo.

publicidad

Timothy Bradley, californiano de 30 años, defendió su título de peso welter dos veces desde que venció a Pacquiao, un combate brutal contra el ruso Ruslan Provodnikov y una decisión cerrada sobre Juan Manuel Márquez.

Ante Provodnikov, Bradley abandonó su estilo defensivo y dejó el ring inflamado y con conmoción cerebral. Bradley dijo que habló con poca claridad durante dos meses después de la pelea.

Contra Márquez, Bradley utilizó sus habilidades pugilísticas para evitar el poder de puños que había detenido a Pacquiao y ganó otra decisión cerrada.

Pacquiao tiene marca de 55-5-2, con 38 nocauts. Ha buscado enfrentar al invicto Floyd Mayweather jr, pero éste peleará en mayo contra el argentino Marcos Maidana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Las dificultades que enfrentan entrenadoras homosexuales en equipos universitarios
La demanda de Courtney Graham, una exasistente técnica de Drake University en Iowa, ha vuelto a despertar el debate sobre la aceptación de la orientación sexual en equipos deportivos.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Aparatos tecnológicos que lo pueden ayudar a controlar los ronquidos
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
Mexicanos desconfían de la decisión de extraditar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
Anuar Revuelta viajó a la Ciudad de México para preguntar la opinión de los mexicanos en el centro del país en torno a la extradición de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
¿Qué se puede esperar de un presidente que no es político sino empresario?
El politólogo Emilio Viano, dice que la llegada de Donald Trump es intrigante para Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gabinete con el que llegará a gobernar se encuentran varios hombres de negocios. Es decir que Trump puede saber cómo ganar dinero, pero nadie está seguro de que sepa cómo distribuir la riqueza y la equidad.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Si ‘El Chapo’ Guzmán es hallado culpable por los delitos que se le acusa, podría ser condenado a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.