publicidad

Manny Pacquiao intensifica preparación para Timothy Bradley

Manny Pacquiao intensifica preparación para Timothy Bradley

El filipino Manny Pacquiao continúa en la etapa fuerte de su preparación en el Wild Card Gym en Beverly Hills, California.

LOS ÁNGELES - El filipino Manny Pacquiao continúa en la etapa fuerte de su preparación en el Wild Card Gym en Beverly Hills, California, para su pelea de revancha ante el estadounidense Timothy Bradley, el 12 de abril en Las Vegas, Nevada.

Pacquiao (55-5-2, 38 nocauts) y Bradley (31-0, 12 kos), se enfrentarán por el título mundial Welter en poder de Timothy, quien cortó una racha de 15 victorias seguidas del astro filipino en 7 años en una polémica decisión de los jueces el 9 de junio del 2012, en el mismo casino del MGM Grand.

Ese mismo año, el mexicano Juan Manuel Márquez noqueó a Pacquiao, lo que hizo pensar a muchos que la edad del asiático y sus actividades fuera del cuadrilátero, es legislador en su país, realiza mucha labor caritativa y hace trabajos de actor y cantante que habían causado efecto negativo en sus habilidades para pelear en alto nivel.

En noviembre, Pacquiao, de 35 años, venció al texano Brandon Ríos en una pelea de regreso en Macao, China y mostró al mundo del boxeo que sus habilidades en el ring aún las tiene y sus millones de seguidores siguen fieles al ocho veces campeón mundial.

Pacquiao llegó hace 10 días a los Angeles, luego de entrenarse por 40 días en Manila, Filipinas por el manager Freddie Roach.

El asiático realiza este sábado un enfrentamiento y mostró que ha adquirido una excelente forma física con nueva gente en su equipo.

publicidad

Timothy Bradley, californiano de 30 años, defendió su título de peso welter dos veces desde que venció a Pacquiao, un combate brutal contra el ruso Ruslan Provodnikov y una decisión cerrada sobre Juan Manuel Márquez.

Ante Provodnikov, Bradley abandonó su estilo defensivo y dejó el ring inflamado y con conmoción cerebral. Bradley dijo que habló con poca claridad durante dos meses después de la pelea.

Contra Márquez, Bradley utilizó sus habilidades pugilísticas para evitar el poder de puños que había detenido a Pacquiao y ganó otra decisión cerrada.

Pacquiao tiene marca de 55-5-2, con 38 nocauts. Ha buscado enfrentar al invicto Floyd Mayweather jr, pero éste peleará en mayo contra el argentino Marcos Maidana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad